Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Juan Andrés Branger concluyó décimo sexto en Imola

15/05/2013 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El estreno del joven piloto venezolano Juan Andrés Branger en la Fórmula Renault ALPS cumplido el fin de semana en el trazado Enzo y Dino Ferrari de Imola, en Italia, se saldó con un décimo sexto lugar en la primera carrera y un retiro en la segunda.

Juanchi Branger, a los mandos de un monoplaza del equipo italiano JD Motorsports, culminó en el lugar dieciséis en la prueba celebrada el sábado, pelotón de largada compuesto hasta por 37 prospectos provenientes de dieciocho naciones.

El caraqueño de 17 años de edad, completó las 11 vueltas al trazado de Imola con un tiempo de 19 minutos, 13 segundos y 431 milésimas, ubicándose a 34 segundos del vencedor, el italiano Antonio Fuoco, quien superó a los franceses Pierre Gasly y William Vermont.

Branger, quien cuenta con el respaldo de Venoco y Mindeporte, había partido desde el décimo séptimo lugar y desde la salida se mantuvo en un animado pelotón compuesto por cuatro máquinas que quedaron separadas por menos de un segundo. El mejor giro señalado por Juan Andrés fue el quinto, al fijar 1'45"626, en tanto el récord de vuelta fue para el galo William Vermont con 1'43"638, a un promedio de 170.5 kmsh.

Para la segunda carrera efectuada el domingo, Juanchi Branger se vio forzado a abandonar en la misma primera vuelta, al sufrir un despiste y luego ser impactado por la máquina de otro competidor, lo que decretó el temprano retiro de ambos. Al igual que en la prueba del sábado, la victoria fue para el local Antonio Fuoco.

La próxima presentación de Juan Andrés Branger será el 1 y 2 de junio en el circuito de Silverstone, en Inglaterra, escenario de la tercera fecha del Campeonato Noreuropeo de Fórmula Renault 2000cc (NEC), en tanto una semana después estará en acción en Spa Francorchamps, en Bélgica, para la tercera ronda de la F.Renault ALPS. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
154
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.