Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Juan Andrés Branger competirá en el NEC de F.Renault

22/01/2013 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto venezolano Juan Andrés Branger se alista para comenzar la pretemporada 2013 en el campeonato North European Championship (NEC) de Fórmula Renault, certamen en el que defenderá los colores de la escudería italiana JD Racing.

Juan Andrés Branger, prospecto caraqueño de 16 años de edad, encara su segunda campaña en trazados europeos, luego de participar en la edición 2012 en el Europeo de Fórmula Abarth. El NEC de F.Renault estrenará una nueva generación de monoplazas en un calendario que contará con 7 fechas dobles en pistas de Alemania, Inglaterra, Bélgica, Holanda y República Checa.

Desde su base de operaciones en Italia, Juanchi Branger cumple un completo programa de preparación física previo al inicio de las primeras pruebas oficiales del NEC que se realizarán el 21 y 22 de marzo en Assen, Holanda.

"Juanchi cumple con un estricto programa de entrenamientos físicos en Italia – indica Jorge Branger, padre del piloto – Las pruebas de pretemporada con el nuevo Fórmula Renault 2.0 del NEC comenzarán a finales de marzo en Assen y Nurburgring. Sabemos que es un campeonato muy competitivo que además le permitirá correr en varias de las pistas más importantes de Europa como Hockenheim, Nurburgring, Silverstone y Spafrancorchamps".

En diciembre, Juan Andrés Branger participó en los ensayos de la F.Abarth cumplidos en el trazado de la Comunidad Valenciana, en España, pruebas en las que tuvo un inmejorable desempeño al encabezar el pelotón en una máquina del equipo JD Racing, registró que confirmó su notable evolución en los trazados europeos.

La confirmación de Branger en el NEC de F.Renault lo convertirá en el segundo volante venezolano en participar en ese certamen, luego de las presentaciones cumplidas por Johnny Amadeus Cecotto en la temporada 2006, cuando contaba con 16 años edad. En aquella oportunidad, Cecotto tomó parte en la primera mitad del calendario junto al equipo Koiranen con el que alcanzó un tercer puesto en Spa Francorchamps, Bélgica.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
194
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.