Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

JPSUV-Sucre afina detalles para el 16 de diciembre

13/12/2012 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el estado Sucre afina detalles de cara al despliegue que realizarán este domingo 16 de diciembre, para garantizar la victoria de su postulado a la gobernación, Luis Acuña, y de sus candidatos a diputados en el Consejo Legislativo de la entidad.

Despliegue en los 646 centros electorales, incorporación al trabajo de testigos de mesa y movilización de la estructura del 1x10 para garantizar más de 40.000 votos que contribuyan al triunfo de los candidatos del chavismo, es parte del trabajo que hará la juventud del partido rojo, sostuvo Jonny Acosta, coordinador estadal de la JPSUV.

Reiteró el llamado a la juventud para que den su voto a Luis Acuña y a los candidatos de Chávez al parlamento regional, para garantizar el desarrollo de las potencialidades del estado Sucre; a su vez dijo que se mantienen unidos y optimistas por la pronta recuperación del presidente Chávez.

El también candidato a diputado por el Consejo Legislativo en el estado planteó como propuesta crear núcleos de formación en los 15 municipios de Sucre como espacios para impulsar actividades culturales y deportivas en pro de una sana convivencia.

"Que sea la juventud quien lleve las riendas de esos núcleos endógenos en cada una de las comunidades", agregó.

Asimismo, propone que se abran nuevas oportunidades de estudio en el área de petróleo y turismo, a través de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), con un diseño curricular adaptado a las realidades y en función del desarrollo de la entidad.

Acosta recalcó que velarán, además, por el fiel cumplimiento de las propuestas construidas en colectivo por el poder popular para el II Plan Socialista para Desarrollo de la Nación 2013-2019 en aras del desarrollo urbano y rural, así como la ejecución de obras en el estado.

fuente .Http://feedproxy.google.com/~r/elcumanescom/~3/pfuyL6UIfnw/jpsuv-sucre-afina-detalles-para-el-16.html

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
324
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.