Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Joy Huerta conducirá programa que explora los prejuicios que enfrentan las parejas

8
- +
03/11/2021 19:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantautora mexicana, Joy Huerta, ganadora de varios Grammy Latin, será la conductora del nuevo podcast de conversaciones llamado Desaprendiendo con Diana y Joy, informó la compañía de entretenimiento Sonoro Global Media Corp

 

 

 

México, 3 noviembre (Notistarz).- La cantautora  mexicana, Joy Huerta, ganadora de varios Grammy Latin, será la conductora del nuevo podcast de conversaciones llamado Desaprendiendo con Diana y Joy, informó la compañía de entretenimiento Sonoro Global Media Corp.

“El realizar este proyecto nos ha llevado a analizar el interior de nuestros pensamientos para poder deconstruir lo que siempre nos dictaron. Buscamos la completa libertad de opinión encada charla que tenemos con especialistas e invitados”, comentó Joy Huerta.

Joy Huerta, integrante de Jesse y Joy, estará acompañada “de su esposa Diana Atri, politóloga y especialista en relaciones internacionales, cofundadora de la plataforma en arte que construye puentes entre técnicas tradicionales y artistas conceptuales llamada After & Again”, señaló el comunicado.

En este podcast semanal la pareja conversará sobre temáticas que han surgido en su vida cotidiana desde que se conocieron y los que se sumaron cuando decidieron formar una familia.

Desaprendiendo con Diana y Joy explora “los prejuicios que enfrentan las parejas hoy en día, la maternidad en una familia homoparental, los roles de género y la deconstrucción de los mismos. Es un espacio para platicar de prejuicios, aprender de dónde vienen y proponer alternativas”.

“Desaprender es importante para Diana y Joy como pareja y esto las motivó a emprender este proyecto (…) el chat show estará disponible a partir del 8 de noviembre

Los productores señalaron que cada semana habrá un nuevo episodio donde se hablará de un tema distinto con invitados especialistas y personas cercanas a Diana y Joy para desaprender desde la teoría, la experiencia personal y la reflexión.

Entre los invitados se encuentran personalidades como Aislin Derbez, actriz, productora, emprendedora y conductora de La Magia del Caos un podcast de Sonoro, así como la periodista Paola Rojas, Ophelia Pastrana, la actriz y standupera Alexis de Anda, la actriz dominicana Laura Gómez, la especialista en fertilidad Martha Luna, el actor y músico cubano Jencarlos Canela, entre otros.

 “Desaprender es importante para Diana y Joy como pareja y esto las motivó a emprender este proyecto (…)  el chat show estará disponible a partir del 8 de noviembre con 2 episodios de estreno y posteriormente cada semana habrá uno nuevo”, puntualizó la compañía de entretenimiento.

FIN/Notistarz

 

                                                  AQUI ULTIMAS NOTICIAS NOTISTARZ        


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1348 noticias)
Visitas:
93
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.