Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Jóvenes negriazules saldrán con todo ante Estudiantes

17/01/2014 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los equipos Sub18 y Sub20 de Mineros de Guayana recibirán este sábado a Estudiantes de Caroní

Prensa Mineros de Guayana/Francisco Tochón Rosales

Con la mente puesta en sumar victorias para mantenerse en la parte de sus grupos, los equipos Sub18 y Sub20 de Mineros de Guayana reciben este sábado a sus similares de Estudiantes de Caroní en duelos correspondiente a la jornada 12 de la Serie Nacional, que se realizarán a partir de la 1:00 pm en la cancha del Colegio Loyola de Ciudad Guayana.

Los dirigidos por Roberto "Tanque" Freites vienen de vencer en la carretera al Caracas FC, con lo que se encuentran muy cómodos en lo más alto de la tabla. Los jóvenes mineristas se ubican en el primer lugar con 24 puntos, siete de ventaja sobre los capitalinos y con un gran registro de 21 goles a favor y solo seis en contra.

Ahora el equipo buscará mantener esa buena racha en casa frente a Estudiantes de Caroní, un conjunto complicado que se encuentra en la tercera casilla de la tabla, pero los mineristas solo tienen en mente la victoria para seguir sin problemas en la cima.

A volver al triunfo

Por su parte, los dirigidos por José David Rebolledo vienen de caer ante Caracas FC, en un duelo que pudieron haber ganado los negriazules, pero no se vio la efectividad en la ofensiva. Precisamente ese aspecto es el que aspiran mejorar este sábado ante los vecinos, para conseguir un triunfo contundente que les permita seguir en la parte alta de la tabla.

Actualmente, el conjunto Sub20 se ubica igualado en la segunda casilla de la tabla junto a Deportivo Anzoátegui con 18 unidades, a cuatro puntos del líder Caracas FC, por lo que el cuadro negriazul quiere sumar una victoria para no permitir que se sigan escapando los "Rojos del Ávila".

El delantero Abigail Fermín, afirmó que el equipo se encuentra mentalizado en sumar la victoria. "Hemos venido trabajando bien, muy fuerte, estamos empatados en el segundo lugar, necesitamos estos tres puntos y sacar los partidos en casa para clasificar", dijo.

"Se ha trabajado mucho en el juego por las bandas, para explotar la velocidad del equipo, así como la definición ya que fallamos muchos goles en el último partido en la capital", acotó. "Es un rival que no es muy complicado, pero no podemos confiarnos, hay que conseguir un triunfo importante", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
283
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.