Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Alpende escriba una noticia?

Jóvenes de varias nacionalidades se unen para transmitir un mensaje al mundo, y descubrimos la unión de dos continentes a través

20/10/2017 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A través de un lenguaje universal como es la música, descubriremos como se fusiona la música del continente americano con el europeo

          (Para escuchar el programa completo, haz click aquí). 

 

"El Alpende", en Canarias Radio La Autonómica, apuesta siempre por una cultura que nos transmiten los ciudadanos del mundo, que nos reconforta, nos enseña y con la cual disfrutamos en una convivencia universal, en un mundo donde no se conocen fronteras, donde creemos en la gente que trabaja para construir puentes.

 

Por ello esta semana hemos querido invitar a un grupo de jóvenes formado por ciudadanos de  varias nacionalidades. "Jóvenes por la Diversidad", que trabajan  por  una diversidad cultural para nuestro planeta, nuestra casa, todo un ejemplo de convivencia socio-cultural que nos sorprenderá. 

 

Y a través de un lenguaje universal como es la música, descubriremos como se fusiona la música del continente americano con el europeo. Para demostrárnoslo estarán el músico boliviano Miguel Taboada y la cantante noruega Josefin Ryde.

 


Sobre esta noticia

Autor:
El Alpende (96 noticias)
Visitas:
3481
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.