Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Jóvenes egresados de CICA Venezuela presentan obra "Herederos"

14/08/2017 15:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jóvenes egresados de CICA Venezuela presentan obra "Herederos"

image

Dirigida a todo público, la pieza teatral ?con producción general de CICA Venezuela? se realizará en el Centro Cultural Santa Fe los próximos 14, 15 y 16 de agosto a las 5:00pm, y demuestra las habilidades escénicas adquiridas en la escuela de instrucción actoral

Los egresados del Taller-Montaje (Músico-Teatral) del Centro Integral de Capacitación Actoral CICA, se lucen en las tablas del Centro Cultural Santa Fe, con el montaje de la obra de teatro "Herederos", dirigida a todo público, para evidenciar la ardua preparación en el manejo de las artes escénicas que reciben de la avalada institución dirigida por el primer actor Karl Hoffmann.

Los noveles actores que egresan de CICA Venezuela estelarizan la jovial y entretenida historia, que entre canciones y lecciones de vida presenta al amor y la amistad como la fuerza que lleva a alcanzar los sueños. Todos bajo la dirección de Dayan Coronado, con coreografía de David Bousaad, escenografía de Freddy Belisario, con producción general de CICA Venezuela bajo la supervisión del primer actor Karl Hoffmann y la coordinación de producción de Jhon Mujica.

Esta obra cuenta con tres elencos: el primero estrena el día 14 de agosto, el segundo el 15 de agosto y el tercero el 16 de agosto.

Todas las funciones son a las 5:00pm.

Cabe mencionar que CICA Venezuela ya abrió inscripciones para el próximo Taller-Montaje (Músico-Teatral), dirigido a adolescentes y jóvenes; así como para el Diplomado en Formación Integral Escénica y Audiovisual para actores, para mayores de 19 años.

Las entradas para el disfrute de "Herederos" están dispuestas en las taquillas del Centro Cultural Santa Fe, ubicado en el Colegio de Médicos del Distrito Metropolitano de Caracas, piso 2.

Para mayor información, contactar a través de los teléfonos (0212) 915.3550 / 815.6966 / 979.3266 / 979.3422. También están disponibles las redes sociales CICA Venezuela-Panamá (Facebook), @cica_kh (Twitter) @cicakh (Instagram) y la página www.cicakh.com.ve.

Caracas ? Venezuela

2017


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14953 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
78
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.