Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Jóvenes cantantes lanzan video por la paz

23/01/2014 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Jóvenes artistas toman parte en la lucha contra la violencia e inseguridad en Venezuela. 16 cantantes prestan sus voces para darle vida a la canción ‘Queremos Paz’. Estrenan su video clip dirigido y producido por Nael y Justin, cantantes de Salserín junto con la Productora DarkProduction, de los hermanos Catherine y Jared Pimienta.

Grabado en hermosos paisajes de la geografía venezolana, El video ‘Queremos Paz’ habla de la inclusión y la tolerancia, Nael y Justin tuvieron la idea de contar la historia de un viaje que hacen los cantantes por varios rincones del país para llevar un mensaje de unión.

image

La lírica de la canción invita a dejar a un lado las diferencias por tendencia política, clase social, raza, preferencia sexual y religión, proponiendo el respeto, el amor y la reconciliación como solución para acabar con la violencia e inseguridad que existen actualmente en el país.

Más sobre

Neka y Wally (Artistas de Franco L’sqadron), KoonzeFamily, Pandesousa, Toñito ‘El Bebé Salsero’, Nael y Justin (Salserín), Sonfusiona2, Fabian y Gabo (Artistas de Mackediches Records) y EduardCrazyBoy son los intérpretes que están presentes en este video clip.

Las edades de estos artistas no sobrepasan los 25 años de edad, y forman parte de la generación de relevo en la industria musical nacional, es por esto que atendiendo al llamado e iniciativa del dúo Fabian y Gabo, decidieron componer en conjunto este tema y unir sus voces, aprovechando su creciente fama entre la juventud y su impacto por las redes sociales para llevar este mensaje a todos sus fans y al país entero, aportando así su grano de arena para la construcción una mejor Venezuela.

image

Los cantantes dejan claro que "Queremos Paz" no es sólo una canción o un video clip, es un movimiento e invitan a todas las personas a unirse al proyecto y sumar fuerzas para combatir la violencia y lograr la reconciliación entre todos los venezolanos.

Pueden estar al tanto de cada paso de "Queremos Paz" por sus cuentas en las redes sociales: Twitter: @QueremosPaz_ve, Facebook: QUEREMOS PAZ Venezuela, y el mail queremospazvenezuela@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1750
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.