Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Un joven muere desnutrido tras salir del hospital

06/10/2013 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Un indigente de 23 años muere con 30 kilos de peso en un albergue de Sevilla tras ser dado de alta en el hospital.03 DE OCTUBRE DE 2013, ESPAÑAUn indigente de 23 años de nacionalidad polaca falleció en la madrugada de ayer, miércoles, en un albergue municipal de Sevilla, donde se hallaba cobijado, con síntomas de desnutrición y con sólo unos treinta kilos de peso, según han informado fuentes municipales y autonómicas.

Las mismas fuentes municipales aseguraron que, tras ser atendido en el sevillano Hospital Virgen del Rocío y en el momento de darle el alta, desde este centro sanitario se requirió al Servicio de Emergencias Sociales, ya que el joven no tenía a nadie que se ocupara de él ni estaba en condiciones de pasar la noche en la calle.

Este servicio municipal, en la madrugada de ayer, lo trasladó al albergue, donde esa misma mañana se le atendió y se le dio de desayunar, pero posteriormente, a mediodía, se comprobó que había fallecido mientras reposaba en un sofá del centro.

La consejera andaluza de Salud, María José Sánchez, explicó a los periodistas que, judicialmente, se ha abierto una investigación de oficio para aclarar las causas del fallecimiento, mientras que el alcalde de la ciudad, José Ignacio Zoido, y la delegada municipal de Asuntos Sociales, Dolores de Pablo, lamentaron el hecho. Fuentes: Efe Editado por: Protestante Digital 2013


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
712
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.