Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Joven de 16 años mató a su madre de varias puñaladas en el corazón

07/10/2013 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Domingo, 06 octubre a las 16:00:08

Noticia image La Policía Nacional española ha detenido esta madrugada en Zaragoza a un menor de edad como presunto autor de la muerte de su madre, M.T.C.B., de 50 años, tras asestarle varias puñaladas en el corazón. La detención se ha producido después de que la Policía recibiese un aviso del 112 a las 2.50 horas en el que se ha informado de una posible muerte violenta en un domicilio de la avenida de Sainz de Varanda de la capital aragonesa, según informó el diario El País.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón, al acudir al lugar, los agentes comprobaron que en la casa se encontraba el cuerpo de una mujer con aparentes signos de violencia. Los hechos se han iniciado con una discusión entre la mujer y su hijo, de 16 años, a consecuencia del proceso de separación de los padres.

El joven ha dado un puñetazo a su madre, dejándola inconsciente en el suelo. Después, se ha dirigido hasta la cocina, donde ha cogido un cuchillo, asestándole varias puñaladas a la altura del corazón. A continuación, el menor ha avisado a su padre, que ha accedido al domicilio encontrándose allí a su exmujer, sin vida, y a su hijo, por lo que ha alertado al 112.

El joven ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial a lo largo de hoy. Está previsto que mañana se practique la autopsia de la mujer para conocer las causas y circunstancias exactas de su fallecimiento.

En el operativo policial han intervenido miembros de las Brigadas Provinciales de Seguridad Ciudadana y de Policía Científica, así como de la Brigada Regional de Policía Judicial.

El País de España Tags: Joven, 16 años, mató, madre, varias, puñaladas, corazón


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1039
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.