Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Josemith Bermúdez y El Guaro se estrenan en radio

18/10/2012 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La bella y talentosa Josemith Bermúdez y el carismático Jesús Torres, mejor conocido como el ’El Guaro’ se han unido para llevar adelante un nuevo reto profesional. Los animadores del espacio matutino de Televen "La Bomba" combinan su talento para llevar adelante un espacio radial a través de la señal de Baila 102.7FM.

Será un programa ameno, informativo, de entrevistas del mundo cultural y del entretenimiento, donde prevalecerá la información cultural, música variada y tips para un mejor vivir. A partir del próximo 1ro de noviembre estarán al aire con toda la información del mundo del espectáculo resaltando lo positivo, los valores y sobre todo anunciar las buenas noticias y montajes que trae el teatro venezolano, el cine, la televisión y los cantantes que están de moda.

Josemith Bermúdez y Jesús Torres "El Guaro", vienen de trabajar en el extinto espacio "Aji Picante" de RCTV, se reencuentran en "La Bomba" y ahora se fusionan para entretener a través de las ondas hertzianas, todos los días entre 4 y 5 de la tarde. Ambos le pondrán chispa al acontecer del entretenimiento e información variada a los radioescuchas que están en sintonía de Baila 102.7Fm en Caracas desde el próximo 1 de noviembre.

Fuente: Carlos Camargo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
6166
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.