Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

José Vicente Rangel a Santos: "No es hombre de fiar"

11/10/2015 21:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Últimas Noticias | Domingo, 11/10/2015 imageEL PRESIDENTE DE COLOMBIA, JUAN MANUEL SANTOSCredito: Archivo11-09-15.-Durante el segmento confidenciales el periodista José Vicente Rángel manifestó que las declaraciones del presidente Juan Manuel Santos hacia Maduro "Son reveladoras de la personalidad del mandatario, siempre en lo que dice hay un sesgo, una reticencia y suele emplear un lenguaje con doble propósito apuntar hacia un lado y disparar hacia otro", dijo el periodista.

Igualmente, manifestó: "Existe una reserva, a duras penas disimuladas, sobre el Gobierno venezolano y una toma a distancia respecto a Maduro".

El periodista dijo que una fuente cercana al presidente colombiano comentó que en definitiva "No es hombre de fiar. Tarde o temprano la hace bien sea entrando o bien saliendo, y la mejor demostración de ello es la actitud que tomo frente a su tutor político e ideológico" Alvaro Uribe.

Más sobre

"Una vez que alcanzó la presidencia de la República se dio vuelta contra Uribe con al argumento de que había que realizar una política diferente respecto a Venezuela, sin, embargo, últimamente repite actitudes del presidente Alvaro Uribe respecto a la relación con Venezuela". Finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17639 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
250
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.