Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

José Vicente Rangel: Operación con mercenarios puede ocurrir en Venezuela

16/06/2013 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) imageJOS? VICENTE RÁNGELCredito: Archivo26-06-13.-El periodista y político José Vicente Rangel denunció este domingo la adquisición de equipos y contratación de mercenarios por parte de la derecha venezolana.

En su programa dominical transmitido por Televen, Rangel señaló que -de acuerdo a información recibida- en Venezuela no se descarta "una operación con las características de las que se han realizado en otros países con el empleo de equipos comprados a bajos precios en operaciones inescrupulosas y utilizando a mercenarios".

Indicó que estas acciones las harían "expertos en aventura, gente que por ejemplo ya participó en un golpe de estado el 11 de abril de 2002, saboteó a la industria petrolera, apeló al terrorismo y a la guarimba y ataca ferozmente a todas las instituciones".

Más sobre

Rangel hizo esta denuncia luego que la semana pasada informara sobre la negociación hecha por un sector de la derecha venezolana para la compra de 18 aviones en Estados Unidos, los cuales serían utilizados desde Colombia en una operación de agresión contra Venezuela.

En esa oportunidad, el periodista dijo que dicho grupo opositor se reunió a finales de mayo con ejecutivos pertenecientes a la industria de aviones de guerra, en San Antonio, Texas, para pactar la compra de estas aeronaves que se utilizarían contra el país.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
889
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.