Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

José Vicente Rangel: obsesión por liderazgo de la oposición impide diálogo con el gobierno

07/08/2016 22:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Prensa web YVKE | Domingo, 07/08/2016 10:34 AM JOS? VICENTE RANGELCredito: Aporrea.org7 de agosto de 2016.- El periodista José Vicente Rangel, aseguró que no es fácil lograr que los factores de pugna del país se entiendan, para dividir civilizadamente sus diferencias, al hacer referencia al tema del diálogo entre el Gobierno y la oposición.

Durante el segmento "Editorial" de su programa "José Vicente Hoy" que transmite el canal privado Televen, Rangel puntualizó que "hay demasiadas tensiones, estimuladas dentro y fuera del país sobre lo cual no cabe duda alguna, incluso las que se manifiestan en el exterior son más inquietantes porque distan mucho de de lo que transmiten los medios internacionales acerca de la realidad del país".

Sostuvo que no carece de importancia la actual situación por la que atraviesa el país, pero jamás llega a los extremos de las versiones catastróficas que circulan en Europa, Estados Unidos y otros países de América latina, aunado a ello está el diálogo lo dificultan las radicales posiciones políticas que caracterizan a los mandatarios estadales del interior en el país.

Más sobre

Dijo que "la obsesión del liderazgo opositor de derrocar al presidente Maduro, de impedir a como de lugar que termine el mandato que el pueblo le dio ajustado a lo que rige la constitución, por lo que la mínimo acercamiento entre ambas partes se descarte por temor a perder apoyo entre los seguidores".

Finalmente dijo que estos factores y muchas otras las que impiden el dialogo y se extremen las tensiones internas, que la crisis se expanda o se profundice, por lo que pidió que cada quien saque sus conclusiones acerca de quién podría tener la responsabilidad en la actual crisis por la guerra económica.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19375 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
49
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.