Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

José Vicente Rangel: Drones de EEUU están activados cerca de Venezuela

04/08/2013 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: El Correo del Orinoco imageCredito: Prensa Web RNV4 de agosto de 2013.- El periodista José Vicente Rangel denunció que drones, aviones y pilotos remotos que los Estados Unidos emplea como armas de combate en diversos lugares del mundo, ya se han activado en sitios próximos a Venezuela.

Indicó este domingo que los que están basados en Curazao y Aruba realizan constantes maniobras, como parte de las conspiraciones, ataques contra Venezuela y los países suramericanos.

"Los planes desestabilizadores de algunos países de la región, en especial contra Bolivia, Ecuador y Venezuela comenzarían a operar en este mes de agosto", así lo alertó durante su programa transmitido este domingo por Televen.

Según el comunicador, estaba previsto que estos planes iniciaran en julio pasado, pero "ciertas filtraciones lo demoraron".

Entre las denuncias presentadas en la sección los Confidenciales, sobre el tema de las conspiraciones y ataques contra Venezuela y los países latinoamericanos, Rangel apuntó que los "drones", aviones y pilotos remotos que los Estados Unidos emplea como armas de combate en diversos lugares del mundo, ya se han activado en sitios próximos a Venezuela. "Los que están basados en Curazao y Aruba realizan constantes maniobras", dijo.

Asimismo, señaló que en Venezuela opera una empresa telefónica, propiedad de un país europeo, la cual realiza "prácticamente toda la inteligencia estratégica en el país que es transferida a Colombia y a la estación de la CIA en Panamá".

Por otra parte, destacó que por orden de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, se inició en Colombia la investigación sobre el funcionamiento las bases militares, la presencia del personal estadounidense y los cinco aviones presuntamente adquiridos por la representantes de la oposición venezolana.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
3921
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.