Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

José Rebolledo: ‘Hay que destacar el esfuerzo de los muchachos’

25/02/2014 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El técnico del equipo Sub20, valoró que los juveniles asumieron el reto de representar los colores de la institución en esta situación

Prensa Mineros de Guayana / Francisco Tochón Rosales

Luego de la derrota ante Llaneros en Guanare, el técnico del equipo Sub20, José David Rebolledo, quien estuvo al frente del plantel, destacó el esfuerzo de los jugadores juveniles, que representaron los colores de Mineros de Guayana en este duelo correspondiente a la séptima jornada del Torneo Clausura.

Rebolledo indicó que en este fin de semana atípico, por la decisión de los jugadores del primer equipo, los futbolistas Sub20 asumieron el reto de la mejor forma, aunque no pudieron conseguir un buen resultado.

‘Hay que destacar el esfuerzo de los muchachos, quienes asumieron este reto, no se dio el resultado pero por una parte estoy contento, porque pusieron actitud y garra, a pesar que no viajaron todos, ya que solo estaban 13 jugadores. No quiero que suene como excusa pero es la verdad, además no entrenamos de la mejor forma por la situación’, dijo.

Igualmente el entrenador agregó que el grupo intentó mostrar su juego, aunque les faltó profundidad. ‘Dominamos por momentos el partido, controlamos la pelota, pero no tuvimos profundidad ni contundencia, a diferencia de ellos’, acotó Rebolledo, quien estuvo acompañado en este duelo por miembros del cuerpo técnico del primer equipo.

Gran responsabilidad

Rebolledo también señaló que el plantel ahora deberá enfocarse en corregir detalles de cara a la Serie Nacional. ‘Ellos tenían claro que era una responsabilidad grande, no se dieron las cosas, ya que Llaneros tuvo contundencia. Los muchachos intentaron mostrar su juego, aunque uno se queda preocupado con algunos detalles que debemos mejorar en la Serie Nacional, para seguir en el primer lugar, hay que continuar trabajando’, sentenció.

Por último el técnico destacó que en esta atípica situación, debutaron once jugadores negriazules en la Primera División, ya que solo Anthonys Matos y Andrés Sampedro habían jugado en la categoría de oro. ‘Se vio ganas y actitud en el grupo, esto también es una ilusión para ellos, ya que debutaron en Primera División, así sea en estas circunstancias’, acotó. ‘Ahora seguiremos entrenando y con la mente puesta en nuestro torneo’, cerró.

Mineros de Guayana con la derrota ante Llaneros, se ubica en la sexta casilla de la tabla con 13 puntos, a cuatro unidades de la cima ocupada por Caracas FC. Los negriazules ahora se enfocarán en su partido de este domingo frente al Carabobo FC.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
184
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.