Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

José Ramón Díaz: Nueva Esparta necesita sus voceros en la Asamblea Nacional

19/06/2010 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Los neoespartanos necesitamos quien defienda nuestros intereses a nivel nacional, por eso debemos procurarnos representantes sólida y verdaderamente comprometidos con Nueva Esparta..."

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta

Fuente: Diario La Hora Nueva Esparta

José Ramón Díaz: Nueva Esparta necesita sus voceros en la Asamblea Nacional apoyaremos a verdaderos comprometidos con este pueblo

“Los neoespartanos necesitamos quien defienda nuestros intereses a nivel nacional, por eso debemos procurarnos representantes sólida y verdaderamente comprometidos con Nueva Esparta, por encima de otros compromisos, por eso apoyamos a los candidatos de la Unidad Democrática” así lo manifestó el legislador y dirigente social José Ramón Díaz.

Estamos viviendo una situación delicada, acaban de aprobar en una primera discusión la Ley del Fondo Intergubernamental de Desarrollo FIDES, y el mismo rumbo lleva la Ley de Asignaciones Especiales LAEE, otorgándole muchas prerrogativas del Consejo Federal de Gobierno, lo que conlleva la asfixia de las regiones, y no se ha elevado ninguna voz en defensa de este territorio. Necesitamos una Asamblea Nacional pluralista, multicolor, donde se valoricen los principios democráticos y que sirva de contrapeso para que no se abuse del poder.

Es importante pensar en la Ley de Asignaciones Económicas Especiales para Estados Insulares y Fronterizos, porque vivimos una realidad diferente a los otros estados, que muchas veces nos impone mayores dificultades para atender y dar repuesta a los problemas de nuestra gente.

Estamos convencidos que los candidatos de la Unidad Democrática: Tobías Bolívar y Amaíza Tamburrini, en la Lista; Morel Rodríguez Rojas y Héctor Mata Rodulfo en el Circuito Dos; y Orlando Ávila y Luis Longart por el Circuito Uno, son las voces que defenderán a los neoespartanos desde el Parlamento Nacional.

Invito a los vecinos de Las Cabreras, para que este viernes conversen con Orlando “Nano” Ávila, y certifiquen que es la voz de necesitamos para que defienda a Margarita y Coche.


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
414
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.