Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Rafael Cordero Sanchez escriba una noticia?

José Rafael Cordero Sanchez como empresario Amway

06/07/2013 17:40

0 Caracas, Venezuela 4 de julio de 2013

0

Conoce al empresario que con su personaje provocará emociones muy diversas entre los que se pasean por el centro escolar.

Jose Cordero es un nombre nuevo para le mundo de los negocios y amante de la moda, pero su cara se va haciendo conocida, al menos para quienes siguen el reportaje de su proyecto empresarial en la compañía de márketing multinivel (AMWAY).

En esta organización tuvo la oportunidad de conocer unos empresarios que lo llevaron adentrando al mundo de los negocios empresariales, comenzando con un nuevo rumbo de vida.

Recién llegado de Venezuela y fascinado con este trabajo como empresario independiente Amway, el joven de 22 años comparte algunos detalles y revela algunas otras novedades.

¿Como entraste a Amway?

Conocí a este empresario exitoso de Amway por fuentes cercanas de amigos que me lo presentaron pero primero, me motivó, me fue hablando del tema, como funcionaba todo y la idea trabajar muy de cerca con este señor que iba hacer mi auspiciador que precisamente me invito a vivir esta oportunidad que me lleno de alegría y motivación en aceptar y estar dispuesto a trabajar en este nuevo proyecto para así lograr mi objetivo, expandiendo mis posibilidades de crecimiento y desarrollo. Una vez que acepto firme el contrato por un año y ya estaba adentro del la organización.

¿Qué hacías cuando llegó esta oportunidad?

Estaba en Venezuela. Recién terminaba un trabajo como administrador de empresas que soy y comenzaba a estudiar mi carrera de Analista de Sistema en la UCLA, que me encanta. Esto pasó de la noche a la mañana. Envié mi información y al día siguiente ya estaba firmando un contrato para establecerme en otro proyecto.

Más sobre

¿A qué ritmo estás trabajando?

Llevamos 5 meses de trabajo como un equipo Amway. Yosber que es mi colega en amway sale cada dos segundos y se relaciona con todos los productos y compras que hacemos, así que casi vivo en amway. Trabajo desde la mañana hasta la noche, seis días a la semana. Tengo que lograr un negocio muy productivo y exitoso y es muy estresante porque tienes que estudiar, y a la ves estar con amway, entonces eso hace que tenga un vocabulario y memoria extensa para acordarme de todo lo que hago. Aparenta tener 18 años y pasa por cien mil emociones, ríe y llora.

¿Qué extrañas de tu vida?

Se extraña la relación con las personas, el contacto cálido que tenemos los venezolanos. Acá cada quien está como en su trabajo, como en su cosa.

¿Vale la pena sacrificar esas cosas?

Este proyecto es una bendición para mi vida. Rompe el esquema de lo que son los negocios. Además, tengo un proyecto de modelaje en la revista Mens Health que podría estar iniciando en cualquier momento..

¿Tienes idea de cómo el público recibe a Jose como empresario Amway?

La gente en las redes sociales está un poco confusa . Les va cayendo bien lo de amway, reaccionan a su situación. Es un gran ejemplo de un joven que demuestra gran personalidad y consigue cosas únicas después de estar trabajando en una empresa como administrador, de que la consistencia es premiada. Twitter es una maravilla, estoy en contacto directo con las fans.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en