Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

José Piña quiere quedarse en la primera

26/07/2013 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TIFFANNY CORNEJO CASTILLO.- PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA (@ATLETICOVZLA)

FOTOS: SIMÓN BARDINET

Desde que se unió al Atlético Venezuela, en el torneo pasado, logró lucirse en la categoría sub-18. Su aporte de fuerza y desborde en la mitad de la cancha y llegada al área rival, no solo llamaron la atención en la cantera capitalina, pues también le valieron varias convocatorias a La Vinotinto Sub-17.

Para la próxima temporada José Piña, fiel a la filosofía del equipo, quiere ir por más y sabiendo que puede ser de los juveniles que ocupe el lugar que obliga la norma, trabaja a diario en la pretemporada con la primera plantilla con el objetivo de ganarse un puesto.

Busca copiar y aprender de la experiencia de Héctor "Tico" Pérez y "El Turbo" González a quienes tiene como referentes en su posición, aunque acota que de todos siempre aprende algo.

"Para nosotros los juveniles significa mucho poder trabajar a diario con la primera plantilla, porque sabes que de esos jugadores de experiencia siempre se va a aprender muchas cosas buenas", expresó el volante quien ante la selección sub-17, en la Copa Bicentenaria, aportó asistiendo en uno de los goles del Atlético.

Más sobre

"Fue un partido bonito, le doy gracias al plantel que confía en mí y me ha dado la oportunidad", agradeció el jugador que espera seguir respondiéndole al estratega José Hernández.

"El trato con el profe con nosotros es excelente, le agradezco su confianza", añadió, quien seguirá trabajando en busca de sus objetivos.

"Siempre me preparo muy bien, busco dar más del 100% en cada entrenamiento de esta pretemporada que ha estado muy buena para todos, fuerte, pero así debe ser", remató el juvenil quien, para la próxima temporada, espera ocupar el lugar que obliga la regla, aunque siempre demostrando que se puede ser la excepción.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
146
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.