Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

José Piña: "Dimos un gran paso pero esto continúa"

18/02/2013 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiffanny Cornejo Castillo (@AtleticoVzla)

El fin de semana para el Atlético Venezuela fue positivo, ninguna de sus categorías dejó de sumar, y entre ellas la que logró celebrar con triunfo fue la Sub 18 que dirige Francisco Velázquez.

Encarando el juego como "una final más" y con goles de Rosni Chourio y José Piña, los juveniles del equipo consiguieron derrotar al líder del grupo y subcampeón de la categoría, Real Esppor Club.

"Aunque en el primer tiempo nos costó un poco más, pese a que generamos ocasiones, el arquero de ellos nos tapó varias y desperdicié un penal, gracias a Dios se terminaron dando las cosas como queríamos", expresó José Piña, quien primero falló el cobro de la pena máxima, pero luego anotó el gol que sentenció el 2 a 0 final.

"Estaba bloqueado por lo del penal, pero gracias a Dios salí adelante y me siento alegre. Además, en el juego me fue mucho mejor que en otros partidos en los que no me había ido tan bien porque llegaba cargado de los módulos de la selección. Pero en este me divertí y me solté como quería", confesó el volante, a lo que agregó que las palabras del técnico en el medio tiempo fueron vitales.

"El profe nos dijo que teníamos que salir a buscar el triunfo sin perder la concentración en ningún momento y eso nos quedó claro", dijo quien, como el resto del grupo, pasó la página del triunfo y ya piensa en su próximo partido.

"Dimos un paso más y nos sentimos contentos con eso, pero ya pensamos en el otro juego, una final en la que tenemos que sumar otra vez", apuntó y añadió que seguirá utilizando "el trabajo" como clave para alargar la buena racha lograda en lo que va de Clausura.

"Continuaremos con nuestra clave: trabajo y mucha concentración, no salirnos de la meta y siempre mantener el orden", remató.

La Sub 18 del Atlético Venezuela suma 14 puntos en la tabla del Grupo 1 y se ubica de cuarta en la clasificación.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
265
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.