Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

José Peñaranda campeón del boliche en Mampote

12/02/2014 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Danilo Arenas Ordóñez / Correo Del Caroní

El presidente de la asociación de bowling del estado Bolívar, José Peñaranda obtuvo el primer lugar del campeonato nacional de esta disciplina en la categoría Sénior, disputado el pasado fin de semana en Mampote, estado Miranda.

El torneo se llevó a cabo en la rama masculina y femenina, obteniendo Peñaranda el primer lugar en Todo evento masculino con 3.702 pines derribados, escoltado por Pedro Cardozo, de Aragua, así como también por Antonio Hernández, de Miranda, mientras que en el cuarto lugar se ubicó Dennis Espinoza, del estado Vargas.

En la modalidad individual José Peñaranda lideró el torneo con 142 pines derribados, escoltado por Pedro Cardozo, de Aragua, con 1.377, así como en el tercer lugar se ubicó Héctor Navarro, de Vargas, con 1.311.

En ese mismo certamen, en la rama femenina Mariela Alorza, de Carabobo se quedó con el primer lugar, con 3.288 pines derribados, seguida por Milda Dos Ramos, de Falcón, con 3.224 pines y Janeth Evaristo, de Distrito quedó en el tercer puesto, con 2.961 pines.

Igualmente en individual femenino Milda Dos Ramos, de Falcón se quedó con el título, seguida por Mariela Alorza, de Carabobo y por Janeth Evaristo, de Distrito Capital.

Con respecto a los resultados por parejas femeninas el 1er lugar fue para Aragua, seguido por Vargas, Distrito Capital, Miranda y Aragua.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
337
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.