Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

José Parada: "Nosotros si estamos propuestos para la unidad en Puerto Cabello"

27/02/2013 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con el 99 por ciento de las actas escrutadas, el día de ayer, el coordinador municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Parada, dio a conocer los resultados de las asambleas que se realizaron dentro de las filas de la organización política a los fines de escoger a los postulados para las elecciones primarias de este próximo siete de abril.

Parada señaló que son 161 personas las postuladas para ser candidatos a alcalde y concejales del municipio y aprovechó la oportunidad para felicitar a toda la militancia pesuvista por la participación y por la demostración de "que en nuestras filas hay amplia democracia".

"Queremos decirle al pueblo de Puerto Cabello que aun cuando fue una elección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) participaron en este proceso miembros de otros partidos que en su oportunidad estaban inscritos en esta organización y por supuesto están haciendo vida política en otro partido del Gran Polo Patriótico (GPP). Éste es un partido abierto y lo hemos dicho desde hace muchos años", agregó.

Igualmente, informó que en la sede del partido están disponibles las copias del 99 por ciento de las actas y las originales se encuentran en el buró político del estado.

Refirió que hay 161 postulados para candidatos a alcalde y concejales, "quiero decirle al pueblo que existió una transparencia, en el municipio donde menos inconvenientes hubo fue en Puerto Cabello, sólo una pequeña incidencia en una UBC de la parroquia Goaigoaza y fue solventada, hasta ahorita hemos totalizado el 99 por ciento de las actas".

Alertó que las campañas adelantadas no le hacen bien al proceso revolucionario, "sobre todo al comandante Presidente, a quien le dedicamos este proceso interno, pero además también está prohibido hacer campañas electorales. Si el Polo Patriótico va a postular sus propios candidatos, tienen libertad de hacerlo, pero recuerden que nosotros no estamos diciendo que no va a haber alianzas, eso no lo decide ni José Parada, ni Rafael Lacava, lo decide la dirección nacional del partido dependiendo las coyunturas y necesidades políticas que puedan ocurrir en todo el país".

"Quiero también decirle al pueblo de Puerto Cabello que lamentamos que se promueva alguna campaña a la realidad y a los resultados que sólo el partido los tiene, porque es esta organización la que tiene todas las actas originales con huellas y firmas de quienes asistieron", subrayó.

Aseguró igualmente que "nosotros si estamos propuestos para la unidad, nosotros si conocemos la unidad y el sentido orgánico de esta palabra y estamos acompañando al Presidente Chávez en las buenas y en las malas".

Afirmó que decir cosas que no son reales es antirrevolucionario, "es no ser socialista. Considero que lo que están haciendo estos compañeros es una autoexclusión del proceso revolucionario".

Yalexis Quero García


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1039
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.