Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

José Manuel Calderón, a los Cavs

02/07/2017 03:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

José Manuel Calderón jugará junto a LeBron James en los Cavs . El base español ha firmado con los de Ohio por una temporada y 2, 3 millones de dólares, el mínimo para un veterano con diez años de experiencia en la liga.

Calderón, que cumplirá 36 años en septiembre, ha jugado en Raptors, Pistons, Mavs, Knicks, Lakers y Hawks y promedia 9, 6 puntos, 2, 6 rebotes y 6, 3 asistencias, en 783 partidos, con un 47, 3 % en tiros de campo, 40, 9 % en triples y 87, 5 % en libres.

Además, ayer, Andre Iguodala alcanzó un acuerdo con los Warriors , con los que ha renovado por tres temporadas y 48 millones de dólares, cantidad toda ella garantizada.

Los Dubs , a la espera de la firma de Kevin Durant, se van asegurando el concurso de sus hombres importantes. Tras renovar a Curry, Iguodala, Livingston y West cuentan además con Draymond Green, Klay Thompson, Kevon Looney, Patrick McCaw y Damian Jones, todos ellos bajo contrato. Y cuentan con Jordan Bell, ala-pívot elegido en el draft tras comprar los derechos a los Bulls por 3, 5 millones de dólares.

Por otro lado, J.J. Redick ha firmado con los Sixers por una temporada y 23 millones de dólares. Redick se une a Markelle Fultz, Ben Simmons, Joel Embiid y Dario Saric a uno de los proyectos con más futuro de la NBA.

Y P.J. Tucker ha firmado con los Rockets por cuatro temporadas y 32 millones; y Joe Ingles ha renovado con los Jazz por cuatro años y 52 millones de dólares.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2159 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
1522
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.