Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

José Luis Valera cerró con segundo lugar en Interlagos

15/04/2013 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto venezolano José Luis Valera completó una inmejorable presentación en el Ferrari Challenge Norteamérica al culminar en el segundo lugar en la segunda carrera que se disputó el domingo en el circuito brasileño José Carlos Pace de Interlagos, en Sao Paulo.

Después de adjudicarse el triunfo el día sábado en su debut en la clase mayor Trofeo Pirelli, José Luis Valera tomó la salida en la prueba dominical desde el primer lugar, pero en esta ocasión fue sorprendido en la salida por el canadiense John Farano, piloto que se enrumbó hacia su segunda conquista del año que lo coloca como nuevo líder del campeonato.

José Luis Valera, integrante del equipo Ferrari of Fort Lauderdale, culminó a 4.7 segundos del triunfador luego de 21 vueltas al trazado paulista, carrera que se desarrolló en condiciones de pista seca. El podio lo completó el brasileño Eduardo Ramos, quien como Valera, debutaba en el Trofeo Pirelli.

Más sobre

El mexicano Alfonso Celis, cuarto clasificado en la segunda carrera, se apuntó el récord de pista al detener los relojes en 1'42"113, mientras José Luis Valera fijó su mejor ronda en 1'42"552 en el giro 18 de los 21 que constó la prueba en la que el vencedor empleó 36 minutos, con 36 segundos y 443 milésimas.

Pese a no tomar parte en la ronda inaugural cumplida a fines de enero en Daytona International Speedway, con el primer y el segundo puesto obtenidos en tierras brasileñas José Luis Valera se proyecta entre los tres primeros en la tabla de posiciones, igualado con el también venezolano Carlos Kauffmann, ausente en Interlagos, ambos con 38 unidades, primera casilla que ocupa John Farano con 64, seguido del norteamericano Mike Zoi con 40 tantos.

Diecinueve volantes tomaron parte en la segunda ronda calendario oficial del Ferrari Challenge Norteamérica que por primera vez se disputó en territorio brasileño. La tercera válida está pautada en 27 y 28 de abril en Infineon Raceway, en Sonoma, California.

Prototipos Media


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
416
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.