Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

José Jiménez: "fecha tras fecha jugamos siempre para ganar"

26/10/2012 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mineros de Guayana recibe este domingo 28 de Octubre a Estrella Roja

(Prensa de Mineros de Guayana/David Goncalves García)

Los pupilos de José Luis Ciccarelli no pudieron reafirmar la victoria el pasado miércoles contra Angostura FC que tuvo como sede el CTE Cachamay. El compromiso terminó empatado 3×3. Con este resultado los negriazules llegan a 4 partidos en fila empatando.

A pesar de no poder sumar completo en las últimas cuatro jornadas, los mineristas se ubican en la segunda posición de la tabla a dos puntos del líder Real Anzoátegui. El juvenil José Jiménez, quien anotó dos goles dio sus impresiones sobre el partido.

"Me siento muy contento, pero con un sabor muy amargo por ese empate. Para un delantero siempre es lindo marcar y ayudar a tu equipo con los goles, es mi trabajo primero que todo", dijo el jugador que regresó este año a reforzar la institución minerista.

El joven delantero negriazul manifestó que todos los rivales son complicados, "fecha tras fecha jugamos siempre para ganar, seguimos bien ubicados en la tabla, pero también sabemos que podemos dar mucho más y ratificar los errores cometidos", dijo el delantero que ya ha visto acción también con la primera división.

"Queremos alcanzar la punta del campeonato, cuando uno se siente bien es bueno siempre autoevaluarse y nunca bajar el ritmo ni el nivel, siempre hay que tener en mente seguir creciendo como equipo y como humanos", cerró.

La filial minerista enfrentará este domingo en el CTE Cachamay a su similar de Estrella Roja para cumplir un nuevo compromiso del Torneo Apertura de la Segunda División A. El compromiso será a las 3 de la tarde.

A Caracas a sumar

Las categorías Sub 18 y Sub 20 de Mineros de Guayana tienen un nuevo reto en la Serie Nacional y es su visita a la capital del país para enfrentara a Real Esppor Club, en el cierre de la primera vuelta del torneo. Los negriazules de la Sub 18 que dirige Roberto Freites buscarán retomar el camino de la victoria, mientras que los de Antonio Franco quieren mantenerse en la senda del triunfo que consiguieron por primera vez la próxima semana.

En casa por tres más

Tres nuevas victorias persiguen los pequeños de la categoría Sub 12, Sub 14 y Sub 16 de Mineros de Guayana este sábado cuando reciban en la cancha B del CTE Cachamay a su similar de Aragua de Maturín en el marco de la jornada 3 del Campeonato Nacional de Clubes. Los pequeños mineristas han ganado en las tres categorías durante las dos jornadas anteriores, por lo que buscarán seguir sumando en el fútbol nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
233
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.