Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

José Hernández analiza la actualidad del Atlético

23/04/2013 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF

La victoria del Atlético Venezuela el pasado domingo en Valera, ante Trujillanos (1-2), dejó más que tres puntos al Director Técnico José Hernández, pues se aseguró matemáticamente la permanencia y se aferró aun más a los puestos de Liguilla Pre Sudamericana.

Acerca del significado del triunfo en Valera, Hernández dijo que: ‘El equipo ha venido jugando bien, igual en el partido ante Mineros (derrota), haciendo grandes presentaciones, ha estado enfocado. El domingo sabíamos que jugábamos contra el rival más sólido de todo el torneo (Trujillanos), al final se dio para sacar los tres puntos, pues encontramos los momentos para ser efectivos. Fuimos pacientes y ordenados. Ellos estaban necesitados y nosotros jugamos con eso’.

El Atlético no se conforma con la permanencia, va por más y tiene una meta pendiente.

‘El objetivo es mantenernos en este nivel. Vienen cuatro partidos donde cada rival tiene sus necesidades. Queremos hacer la mayor cantidad de puntos, actualmente estamos en puestos del octogonal, queremos ver a dónde podemos llegar. Sabemos lo que podemos lograr, pero es propicio llegar de la mejor manera’, explicó el mandamás del Atlético.

Temporada difícil la que ha vivido el Atlético, donde pasó por un proceso de consolidación y ahora va por más. A falta de varias jornadas para culminar el Torneo Clausura 2013, José Hernández ve con buenos ojos lo que ha sido la temporada.

Más sobre

‘Siempre es difícil un campeonato para un equipo que recién asciende. Fuimos mejorando, sobre todo en lo mental, pues nos costaba enracharnos. Ahora hay un concepto claro de lo que se quiere. Tocaron momentos difíciles, el calendario fue rudo poniéndonos a los más duros en las primeras jornadas, pero hasta lo logrado actualmente hay un balance positivo, pero no estamos conformes. Nuestro objetivo es nunca conformarnos, para crecer hay que creer que podemos superarnos’.

El DT del Atlético destaca que ‘el equipo está centrado, cree que tiene más potencial del imagino al principio. Hemos tenido esa tranquilidad estructural, esa que nos permite a dedicarse y pensar sólo en lo futbolístico’.

Hernández admitió haber aprovechado todo lo que ha pasado en la temporada, y no desecharía nada.

‘No borro nada de lo que ha pasado, lo bueno ha servido mucho, lo menos bueno ha servido para aprender y crecer. Siempre falta de los dos, y todo nos ha fortalecido’.

El técnico dijo que esta parte del torneo, donde todos los jugadores se han notado mejor, con un alto nivel y rendimiento, no lo ven como la recta final del campeonato.

‘No es una etapa final, así no lo vemos, es la parte más importante de la temporada. Se puede ver como una final, pero luego uno se relaja. Realmente es la parte más importante, la parte donde debemos estar mejor, pues se definen todos los objetivos, los logros es ahora cuando se celebran. Debemos enfocarnos sólo en eso, en que es la parte más importante de la temporada’.

El Atlético Venezuela sigue en su lucha de ir por más este domingo, cuando reciba a Estudiantes de Mérida, a las 3:30 pm. Hoy retomó los entrenamientos, los cuales se mantendrán hasta este sábado.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
370
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.