Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

José Hernández: ‘El parón sirve para mejorar ciertos aspectos’

08/03/2013 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Atlético Venezuela tendrá días extras para preparar su próximo partido del Torneo Clausura 2013, el cual será en condición de local ante Yaracuyanos FC, el miércoles a las 3:30 pm. La 9na jornada se pospuso por el luto que vive la nación tras la muerte del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

De alguna manera, el parón tocó los plantes del Cuerpo Técnico del Atlético, quien como dice su máximo representante, José Hernández; ‘El equipo venía con buen ritmo’.

‘Uno está mentalizado para jugar domingo a domingo y más cuando sientes que el equipo ha ido creciendo, quieres jugar el próximo partido lo más rápido posible. Respetamos la situación que se vive y toca esperar, nosotros nos adaptamos a las circunstancias’.

Hernández resaltó la parte positiva de la modificación de la fecha del partido, donde destaca que los jugadores que vienen de lesión tienen más tiempo para ponerse a punto.

‘El parón sirve para mejorar ciertos aspectos y lo aprovecharemos, así como recuperar a jugadores que se sumaron recientemente’.

Más sobre

Para el DT del Atlético Venezuela sería ideal tener un partido de fogueo este fin de semana, pero la situación luce complicada para concretar un amistoso.

‘Estamos intentando pactar algo pero es difícil por el tema de la cancha, donde entrenamos es complicado que juguemos un partido de alto nivel’.

Hernández confirmó que mientras llega el partido ante Yaracuyanos ‘seguirán trabajando en los aspectos que nos ha hecho mejorar. El equipo ha recuperado ese estilo de juego que nos caracteriza, eso debemos reforzarlo’.

El próximo partido del Atlético Venezuela, ante Yaracuyanos FC, será este miércoles a las 3:30 pm en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso. Joel Gorozabel /Prensa Atlético Venezuela CF (@AtleticoVzla)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
283
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.