Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

José Gregorio Aguilar sumó otro podio motociclismo brasileño

03/09/2013 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El motociclista venezolano José Gregorio Aguilar culminó en el quinto lugar en la sexta válida del campeonato brasileño de velocidad Superbike Series en la categoría Pro Amador, prueba disputada el domingo en el circuito de Interlagos, en Sao Paulo.

José Gregorio Aguilar, al manillar de una BMW S1000 RR, aseguró su segundo podio consecutivo en el certamen amazónico de motovelocidad que en esta oportunidad compartió el programa con la cuarta válida del Mundial de Endurance de automovilismo.

"Catirex" Aguilar empleó 24 minutos, 44 segundos y 613 milésimas para cubrir las 14 vueltas al trazado de 4.3 kilómetros de longitud, victoria que en la división Pro Amador correspondió a Davi Costa, en una Kawasaki ZX-10R, al marcar 24 minutos, 3 segundos, y 96 milésimas. En la clasificación absoluta, el caraqueño arribó en el décimo octavo lugar en el nutrido pelotón compuesto hasta por 44 centauros.

"Tenía la posibilidad de luchar por el cuarto lugar de mi categoría que ocupaba Leo Moya, pero al final de recta, al estirar la frenada, la moto quedó en neutro y allí se me escapó – relató José Gregorio Aguilar -, y como faltaban 4 vueltas opté por no arriesgar más y asegurar mi segundo podio consecutivo. Logré rodar en 1'44"187, aunque lo más importante de todo el fin de semana en Interlagos es que lo de Ricardo Suñé no pasó de una durísima caída y que se está recuperando del tremendo accidente que tuvo en las clasificaciones".

En el segundo festejo consecutivo en la división Superbike Pro Amador, José Gregorio Aguilar acompañó en el podio al vencedor Davi Costa, quien fue seguido por los también locales Marcelo Cortés, José Van Cleef y Leo Moya.

Con los puntos obtenidos en Interlagos, Aguilar, quien cuenta con el auspicio de Mundo Mac, Grupo Veterinario +Kotas, Vapor Service, Sweat Gym, Algi Tours Margarita y AGV Venezuela, alcanzó las 45 unidades, por lo que culminó en el octavo peldaño en la clasificación final del torneo paulista Superbike Series Pro Amador que se adjudicó Marcelo Cortés con 142 unidades.

La próxima presentación de José Gregorio Aguilar será este fin de semana 7 y 8 de septiembre en Santa Cruz del Sur, en Río Grande do Sul, escenario de la séptima fecha del Superbike Series de Brasil.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
600
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.