Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

José Gregorio Aguilar busca su primer podio en Brasil

12/07/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los motociclistas José Gregorio Aguilar y Jorge Mathison participarán este fin de semana en la quinta válida del Campeonato Brasileño Superbike Series, competencia que se desarrollará en el circuito de Interlagos, en Sao Paulo.

Para José Gregorio "Catirex" Aguilar será su segunda presentación consecutiva en la división Superbike Pro Am y lo hará a los mandos de una BMW del equipo Ducati Racing. El estreno del caraqueño en este torneo se registró en la cuarta válida que se desarrolló en el mismo escenario paulista en condiciones de pista mojada.

Pese a las difíciles condiciones del trazado, Aguilar se mantuvo siempre en la lucha por alcanzar un lugar en el podio, pero sufrió una caída en la última vuelta mientras se encontraba en el cuarto puesto en su división, por lo que quedó colocado en el octavo lugar en la clase Pro Amador y vigésimo octavo en la general entre los treinta y seis que tomaron la salida.

"La válida pasada en Interlagos fue realmente complicada por la lluvia pero sobre todo la mancha de aceite que había dejado una moto que se fundió en la carrera anterior a la nuestra – comentó José Gregorio Aguilar – lo que nos obligaba a manejar con mucha precisión, sin margen para el mínimo error en varias curvas, pero en la vuelta final sufrí una caída y eso me hizo perder el cuarto puesto e incluso la posibilidad de subir al podio, el que esperamos alcanzar en esta quinta fecha en Interlagos. El nivel que hemos demostrado los pilotos venezolanos que estamos corriendo en Brasil ha sorprendido a todos, porque estamos haciendo tiempos que para algunos locales les ha tomado una temporada completa y nosotros los estamos marcando desde la primera o segunda carrera".

En el circuito José Carlos Pace de Interlagos José Gregorio Aguilar estará nuevamente al manillar de una BMW S 1000 RR que cuenta con el respaldo Mundo Mac, Grupo Veterinario +Kotas, Vapor Service, Sweat Gym, Algi Tours Margarita y AGV Venezuela.

Quien regresa a las pistas amazónicas en esta ronda será Jorge Mathison, piloto que en la ronda anterior participó en el inicio del Campeonato Nacional de Motovelocidad que se efectuó en Turagua, prueba en la que alcanzó la sexta posición en la categoría Superbike Extreme A.

El mes pasado Mathison cumplió su estreno en Brasil en la pista de Curitiba en el certamen Moto1000 GP, prueba en la que culminó en el vigésimo segundo lugar en la clase GP Light a los mandos de una BMW S 1000 RR del equipo Ducati Racing. En su debut en el campeonato Superbike Series Jorge Mathison participará en la división Superbike Light, en lo que será su segunda presentación en el circuito de Interlagos.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
281
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.