Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

José Flores fue la agradable sorpresa de la ofensiva rapaz

16/10/2012 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

José Flores

El aragüeño bateó para .533 (15-8), con un cuadrangular y cinco rayitas remolcadas

Si hay que escoger un departamento para explicar el éxito de las Águilas del Zulia en su primeras cuatro presentaciones de la campaña es, por larga ventaja, la ofensiva. Y el infielder José Flores se encargó de que así fuera en la semana inaugural del campeonato.

Ante las alarmas que avisan una pronta incorporación de Henry Rodríguez, dueño habitual del tercer cojín del cuadro rapaz, el infielder aragüeño se encargó de la posición y su bate lo promovió para ser recompensado con el premio al Jugador de La Semana.

Justo galardón, el primero de su carrera para el bateador ambidiestro de 25 años de edad. Ligó para .533 (15-8), con un cuadrangular y cinco rayitas traídas a la registradora. Maquilló sus registros con un porcentaje de embasado de .588 y un slugging de .800.

Flores recibió 27 de las 35 menciones de la votación de los cronistas del país. Sus compañeros de equipo, Freddy Galvis y Evan Gattis, recogieron 7 y 1 voto, respectivamente.

El infielder oriundo de Maracay intentará mantenerse por largo tiempo en el lineup de la tropa que dirige Luis Dorante, manager que disfrutó del bateo más caliente en la primera semana de acción de la LVBP.

Bien Flores podría compartir su premio con sus compañeros. Las Águilas del Zulia lideraron todo el circuito en promedio de bateo (.331), anotadas (32), impulsadas (38) y slugging (.507), entre otros departamentos ofensivos, durante el lapso que finalizó el pasado domingo.

Galvis mostró poder. Conocido por sus sutiles manos para defender el campocorto, Freddy Galvis destacó también en la primera semana, pero lo hizo también con el madero.

El grandeliga de los Filis de Filadelfia bateó para .444 (18-8), con un doble y par de cuadrangulares, lo que se traduce en un porcentaje de slugging de .833. La sorpresa está en la fuerza que mostró el diminuto torpedero. En su carrera de cinco temporadas en las ligas menores tiene 18 vuelacercas en 2179 apariciones legales.

El Dato

José Flores empató en apenas cuatro juegos su anterior registro de carreras impulsadas. El infielder remolcó 5 en la semana e igualó la cifra que dejó en la 2010-2011 en 47 apariciones al plato. Además, sacó su primer jonrón en el circuito.

Año para mejorar

Flores viene de una modesta campaña entre clase A y doble A de los Gigantes de San Francisco, organización con la que ha disputado 7 campañas en las menores. Bateó para .263 en las dos categorías, sacó dos jonrones y remolcó 39 carreras. También destaca por su defensiva. En las 7 campañas en la sucursal de San Francisco tiene una media de fildeo de .957. En Venezuela tendrá la asignación de seguir mejorando su ofensiva para seguir su ascenso en el beisbol organizado.

FUENTE : http://www.el-nacional.com/deportes/guante_de_oro/Jose-Flores-agradable-sorpresa-ofensiva_0_63593808.html


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
2177
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.