Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

José Enrique López realizó pruebas invernales en Alabama

10/12/2013 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Prototipos Media

Este lunes 9 de diciembre el piloto venezolano José Enrique López participó en los ensayos colectivos de la categoría Pro Mazda de los Estados Unidos, pruebas que se desarrollaron en el trazado Barber Motorsport Park, en Alabama.

El monaguense José Enrique Lópe

z, tercer clasificado en la temporada 2013 del Latam F2000, trabajó junto a la formación JDC Motorsports y en el trazado de Birmingham tuvo oportunidad de conducir por primera ocasión los monoplazas que cuentan con un motor que desarrolla unos 250 caballos de fuerza.

En una sesión que se desarrolló con temperaturas que no superaron los 10 grados centígrados, José Enrique López completó 28 vueltas al circuito de 3.8 kilómetros y señaló su mejor vuelta con registro de 1'26"058, en tanto el más rápido fue el local Shelby Blackstock, integrante del equipo Andretti Autosport y tercer clasificado en la temporada 2013 de Pro Mazda, al detener los relojes en 1'22"240.

image

El volante nativo de Maturín que acaba de cumplir 25 años de edad, tuvo su mejor campaña en trazados de México y Estados Unidos, estrenándose en lo más alto del podio, éxito que alcanzó hasta en tres ocasiones y que le permitió luchar por el título del Latam F2000 hasta la última válida.

Catorce pilotos tomaron parte en el primero de los dos días del MRTI Chris Griffis Memorial Open Test, grupo en el que se combinaron varios de los protagonistas del certamen estadounidense así como una decena debutantes de América Latina y Europa.

Además de José Enrique López, en Alabama también tuvieron ocasión de estrenarse en un Pro Mazda otros prospectos latinoamericanos provenientes del Latam F2000, pruebas que forman parte del programa de desarrollo Road To Indy, cuarteto que integraron el guatemalteco Sebastián Arriola y los mexicanos Fernando Urrutia y José Gutiérrez.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
530
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.