Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

José Enrique López se impuso por tercera vez en el Latam F2000

22/10/2013 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Prototipos Media

El piloto venezolano José Enrique López se llevó la victoria en la décimo quinta válida del Latam F2000 que se disputó el sábado en el circuito Motor Sports Ranch de Houston, en los Estados Unidos, tercera conquista de la temporada que le permite consolidarse en el tercer lugar en la clasificación general.

José Enrique López se impuso en la prueba sabatina en un emocionante desenlace que mostró a los tres primeros clasificados separados por menos de medio segundo. El monaguense asumió el mando en el giro final al capitalizar el pinchazo en uno de los neumáticos del líder de la prueba, el también venezolano Francisco Cerullo, quien consiguió recibir la bandera a cuadros en el tercer lugar, segunda plaza que ocupó el novato mexicano José Gutiérrez.

López, quien había tomado la salida desde la primera fila en el segundo lugar, completó las 25 vueltas al trazado MSR de Houston con un tiempo de 37 minutos, 31 segundos y 590 milésimas, escoltado a 2 décimas de Gutiérrez, con Cerullo en el tercero a 4 décimas.

El éxito obtenido en Texas fue el tercero del año para José Enrique López en uno de los monoplazas de la escudería RE Racing con el auspicio de Constructora Vipa, además de ser su primera conquista en territorio norteamericano.

En la segunda carrera del fin de semana de Houston, José Enrique López finalizó en la quinta colocación, a cerca de 40 segundos del vencedor de la prueba, el caraqueño Francisco Cerullo. El nativo de Maturín había partido desde el octavo lugar al invertirse las posiciones de los ocho primeros de la carrera del sábado, prueba en la además consiguió marcar la segunda mejor vuelta.

La novena y última fecha del Latam F2000 se disputará el 10 de noviembre en México, carreras diecisiete y dieciocho a disputarse en el trazado Amozoc de Puebla, compromisos en los que José Enrique López llegará todavía con opción matemática de alzarse con el título 2013.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
194
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.