Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

José Enrique López busca el podio en Monterrey

16/05/2013 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto venezolano José Enrique López competirá este sábado y domingo en la segunda fecha del Latam F2000 en Monterrey, México, certamen que lo muestra en el tercer lugar de la clasificación luego de culminar en la segunda plaza en la primera carrera disputada en Ciudad de México.

José Enrique López, en su segunda temporada en el automovilismo, confirmó en la inauguración de la capital azteca que es uno de los candidatos a luchar por la victoria junto a la formación VIPA Racing.

Con 24 puntos en su casillero, López se encuentra en el tercer lugar en la clasificación que comparte con el brasileño Alan Chanoski y el mexicano Fernando Urrutia, vanguardia que pertenece al venezolano Francisco Cerullo con 58 tantos, seguido del también criollo Antonio Apicella con 30.

El monaguense José Enrique López contabiliza dos podios en el Latam F2000 y en Monterrey apunta a ir en pos de su primer triunfo absoluto, si bien será su primera presentación en el trazado ubicado en el estado de Nueva León.

El Autódromo de Monterrey posee una longitud de 3.4 kilómetros, escenario que el año pasado no integró el calendario del Latam F2000. Hasta catorce monoplazas participarán en el Gulf Monterrey Grand Challange, segunda de las nueve fechas de la temporada 2013. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
283
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.