Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

José Enrique López busca en Guadalajara tercer podio

07/06/2013 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El positivo comienzo de temporada del volante venezolano José Enrique López buscará prolongarlo este fin de semana cuando se dispute la quinta y sexta válida del Latam F2000, doble ronda a cumplirse en el trazado Toluquilla de Guadalajara, en México.

José Enrique López aparece colocado en el cuarto lugar en la clasificación general con un total de 46 puntos, vanguardia que ocupa el también venezolano Francisco Cerullo con 118. El monaguense de 23 años de edad, integrante del equipo RE Racing, se coloca además a 8 puntos del segundo en la tabla, el brasileño Alan Chanoski.

A pesar de verse afectado por algunos contratiempos mecánicos tanto en las clasificaciones como en dos de las cuatro carreras, López contabiliza dos podios, con un segundo lugar en la primera competencia efectuada en el Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, así como el tercer puesto en la segunda serie cumplida en Monterrey.

image

"José Enrique ha tenido un buen comienzo de temporada y en Guadalajara buscará nuevamente pelear por un lugar en el podio – aseguró José López, padre del piloto – Hemos hecho un esfuerzo muy grande para cumplir con estas dos primeras fechas y aunque hemos confrontado algunos contratiempos mecánicos en dos de las cuatro carreras, su desempeño ha sido muy bueno y por eso está en el cuarto lugar, muy cerca del segundo en la general".

El trazado tapatío de Toluquilla fue el que el año pasado registró el debut absoluto en el automovilismo de José Enrique López, competencia que abrió el calendario del Latam F2000. En la primera carrera el volante oriental tuvo que abandonar en las primeras vueltas, mientras en la segunda batería culminó en la octava casilla.

José Enrique López, quien cuenta con el auspicio de Constructora Vipa y Mindeporte, tomó parte el jueves en los ensayos colectivos realizados en Guadalajara, pruebas generales que continuaron el viernes, mientras la primera carrera se desarrollará el sábado, en tanto la segunda está pautada para el domingo.

En Guadalajara ha sido confirmada la participación del también venezolano Giancarlo "Gato" Serenelli, triple monarca del Latam F2000 en las temporadas 2008-2010-2011, quien tomará el lugar del también criollo Antonio Apicella, quien se encuentra de reposo debido a una lesión sufrida en una práctica de karting.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
672
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.