Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

José Enrique López arribó cuarto en Latam F2000 en Dallas

15/10/2013 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Prototipos Media

La primera fecha de la doble jornada del Latam F2000 que se disputó el fin de semana en el trazado Eagles Canyon Raceway, en Texas, dejó al venezolano José Enrique López colocado en el cuarto lugar en la primera manga y en el séptimo en la segunda, resultados que le permiten conservar el tercer lugar en la clasificación general a falta de dos competencias.

José Enrique López cruzó la meta en el cuarto peldaño en la primera batería celebrada el sábado, carrera en la que había partido desde la primera fila en la segunda posición, al lado del también venezolano Francisco Cerullo, quien se llevaría la victoria tras las 19 vueltas de rigor, mientras López recibió la bandera a cuadros a un minuto y 20 segundos del ganador.

Para la segunda manga efectuada el domingo, el monaguense López partió desde la tercera fila en el quinto lugar, al invertirse las primeras ocho posiciones de la batería de apertura, pero el criollo confrontó contratiempos técnicos que lo llevaron a finalizar en el séptimo lugar, tras recorrer 8 de las 13 vueltas que duró la prueba, reducida en su desarrollo debido a las inciertas condiciones del clima. La victoria volvió a quedar en manos del caraqueño Francisco Cerullo.

En la prueba de cierre, José Enrique López señaló la segunda vuelta más rápida en carrera, al detener los relojes en 1'49"988, únicamente superado por el guatemalteco Sebastián Arriola con 1'49"730. Durante las clasificaciones, el nativo de Maturín había marcado 1'43"068, pole position que se apuntó Francisco Cerullo con 1'42"894.

Los resultados que arrojó la primera de la doble cita texana dejan a López todavía en el tercer lugar en la tabla de puntos, aunque ahora ve cómo el guatemalteco Sebastián Arriola se aproxima a media docena de puntos.

El Latam F2000 proseguirá este fin de semana 19 y 20 de octubre con la penúltima ronda del calendario, correspondiente a las carreras XV y XVI, a efectuarse siempre en territorio estadounidense en el circuito MotorSport Ranch, en Houston, Texas.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
134
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.