Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuela escriba una noticia?

José Carlos García, uno de los protagonistas de la fiesta final de los premios Chef Millesime

02/06/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cocinero José Carlos García (*Estrella Michelin) ha cocinado hoy junto al resto de galardonados en los premios Chef Millesime con motivo de la celebración de la Fiesta Final que ha tenido lugar en Madrid. Un showcooking donde cada cocinero ha elaborado tres de sus tapas más representativas y con el que culmina la gira gastronómica para premiar a José Carlos García, Ricard Camarena, Fernando Canales, Julio Fernández Quintero, Pepe Solla y Ramón Freixa.

"Sin duda ha sido un placer compartir esta experiencia con el resto de premiados y también poder traer hasta aquí parte de la esencia de la carta de mi restaurante", ha asegurado José Carlos García durante el encuentro, después de que el pasado 27 de mayo recibiera el premio Chef Millesime en su restaurante de Muelle Uno.

Snack de alga, Concha fina-Margarita y Polvorón de pipa de girasol han sido los tres aperitivos de la carta del restaurante José Carlos García que han podido degustarse en el almuerzo que ha tenido lugar hoy en el Hotel Hesperia de Madrid. Además, los seis chefs premiados también ofrecerán esta noche una cena oficial para los asistentes como broche de oro a este encuentro organizado por Millesime, en el que se reconoce la labor de los cocineros más relevantes e influyentes de la alta cocina española.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuela (1062 noticias)
Fuente:
cocinacomeycalla.blogspot.com.es
Visitas:
2044
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.