Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

José Ángel: Voz y Sentimiento que invitan a amar

21/10/2011 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCon "Mi Viaje" José Ángel emprende un recorrido a través de trece canciones que le hablan al amor y desamor, plenos de romance y entrega, como un homenaje a la afamada compositora cubana Concha Valdez Miranda interpretando varios de sus emblemáticos temas, así tres canciones inéditas de esta gran autora y algunas de su puño y letra como "Amor Comprado" y "Noche Traidora".

De ésta la segunda producción discográfica del intérprete se extraen los sencillos " Yo no Lo Sabía", "¿Cómo Es Posible?", "Amor Comprado", "Un Amor Como este Amor", "El Ruiseñor" "Noche Traidora", "Se Me Olvidó Decirte Que Te Quiero", y "Mi Viaje", entre otros temas, acompañado en este trabajo por primeras figuras entre quienes destacan Floria Márquez su madrina musical, Estelita del Llano y Los Hermanos Rodríguez (Sergio, Alberto e Ignacio); Vocalise (Armando y Leonardo Lovera) y 7 Palos, banda vocal.

José Ángel con su prodigiosa voz de contratenor se pasea en "Mi Viaje" por diferentes momentos estelares de la música romántica, desde los orígenes del bolero, las inmortales orquestas de los años cuarenta, el ciclo dorado del cine mexicano de la década del 50, influenciado por el rock y la música latina de los 60 y 70, hasta nuestros días.

La producción general de este nuevo trabajo discográfico es responsabilidad del propio José Angel y Gregory Antonetti quien también fungió como director musical . Los arreglos de los diferentes temas fueron encomendados a los maestros Gregory Antonetti (productor musical venezolano) y César Franco (productor argentino radicado en Miami).La grabación, mezcla y masterización corresponden a Tomás Cardona e Hilario Godoy.

DOS PASIONES QUE SE COMPLEMENTAN

José Angel Molina Molero, originario de Mérida, alterna la pasión por la música con su profesión de médico cirujano especializado en Medicina Antienvejecimiento y Orthomolecular, en tal sentido se ha destacado como un conferencista nacional e internacional recorriendo Venezuela, Surámerica y Europa en diversas convenciones y como médico tratante, igualmente.

En su trayectoria artística figura una primera producción musical bautizada como "Por Capricho", que lanzó en el año 2008, de la cual se desprenden temas como "El Loco", "Que Nadie Sepa Mi Sufrir", "Olas y Arena", "Emborráchame de Amor" y "Tributo a Pirela".

Su talento y profesionalismo ha sido reconocido con galardones como "Mara de Oro" como Cantante Revelación en el año 2009; así mismo le fue conferido el "Mara de Oro Internacional" en el rubro Solista Revelación en el 2010.

José Angel tuvo la oportunidad de participar en el Año 2010 en el evento "Miami International Song Festival" celebrado en Miami con el orgullo de representar a Venezuela fuera de nuestras fronteras.

El talentoso intérprete desde ya perfila los temas que formarán parte de su tercer disco que promete muchas sorpresas para los amantes del bolero.

Para más información sobre el artista favor accesar a la página web www.joseangelmolina.com

Fuente: Acela Santamaria.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15988 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1171
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.