Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

José Altuve no podrá recibir el Premio Luis Aparicio

16/11/2016 22:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Redacción Web imageAgenciasNuevamente José Altuve dejará vestida y alborata a la afición zuliana.El camarero de los Astros de Houston, no podrá asistir al Juego de la Chinita el próximo 18 de noviembre a recibir el Premio Luis Aparicio, que lo acredita como el venezolano más destacado en la temporada de Grandes Ligas.

De acuerdo a la información de nuestro periodista Carlos Duarte, el campeón bate de la Liga Americana 2016 en las Grandes Ligas se encuentra haciendo los trámites para obtener la residencia americana, por lo que no puede salir de Estados Unidos hasta el 20 de diciembre, además del nacimiento de su hija.

"José (Altuve) quiere expresar por esta vía que no podrá asistir al Juego de la Chinita porque está tramitando la residencia", le expresó Carlos Altuve, padre del grandeliga, a nuestro periodista.

Sigue preparándose para estar con Magallanes

El plan de participar en la LVBP para prepararse para el Clásico Mundial de Beisbol sigue en pie para Altuve, quien está entrenando por su cuenta.

Altuve puede salir de territorio norteamericano luego del 20 de diciembre con una carta de trabajo que gestione el Magallanes. El candidato al premio MVP en la Liga Americana espera jugar la última parte del calendario regular y, de clasificar los Navegantes, jugar la postemporada.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18522 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
43
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.