Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

José Altuve duplicó en victoria de Astros sobre Cascabeles

15/08/2017 22:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Guy Acurero imageimageJosé Altuve sigue encaminado a repetir el título de bateo de la Liga Americana. Su promedio de bateo (.363) es el más alto del nuevo circuito y de las Grandes Ligas.

La tarde de este martes 15 de agosto, los Astros de Houston derrotaron 8-4 a Cascabeles de Arizona en el Chase Field de Phoenix.

Más sobre

El camarero venezolano se fue de 4-2 y aumentó dos puntos su average. Fue ponchado en el primer inning por Anthony Banda (1-3), a quien le adjudicaron la derrota. También recibió una base por bolas en la cuarta entrada.Altuve pegó sencillo al jardín central en el segundo episodio y un doble en la alta de la octava. Pisó el plato en la cuarta gracias a un triple del infielder cubano Yuli Gurriel.En lo que va de temporada, el 'Astroboy' lleva 18 vuelacercas, 65 impulsadas y 81 anotadas. Ha bateado 163 imparables en 455 ariciones en el plato, turnos suficientes para optar a su tercer campeonato de bateo y segundo consecutivo en la Liga Americana.Además, fue el juego 48 de 2017 en el que Altuve conecta más de un hit.Por los estelares, el utility Marwin González descansó. La victoria fue para el relevista dominicano Francis Martes (5-2). El abridor fue Brad Peacock (10-1) quien se fue sin decisión al ser retirado en cuatro entradas y dos tercios. Mantuvo juego perfecto hasta la tercera entrada, pero en el cuarto tramo le pegaron siete hits y permitió cuatro carreras. Lució con nueve ponches, y al bate, bateó doble y remolcó dos rayitas.Por la franquicia de Arizona, el caraqueño Grégor Blanco ingresó como emergente y se fue de 1-0. Por su parte, el relevista marabino Silvino Bracho lanzó pelota de dos entradas y destacó con tres ponches


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18969 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
142
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.