Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

José Alejandro Delgado presente en el Festival Sonamos Latinoamérica

18/07/2012 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantautor venezolano José Alejandro Delgado hará vibrar al público este miércoles 18 de julio, a las 6 pm, en el Teatro Nacional, cuando se presente en el marco del II edición del Festival Sonamos Latinoamérica Venezuela, espacio de difusión de la música popular latinoamericana y sus tendencias quehasta el 22 de julio transforma a Caracas en la capital musical de América Latina.

Delgado interpretará en este concierto, temas de sus tres producciones discográficas: La ventana (2005),Canciones y poemas (2008), A pedal y bomba(2010), y hará un adelanto de algunas de las canciones de su nuevo CD, Rueda libre, que lanzará en agosto próximo.

En esta jornada del festival también se presentará elguitarrista argentino Oscar Gomítolo y el trio Nueva Colombia, proveniente del país vecino.

Sonamos Latinoamérica Venezuela ofrece conciertos, recitales didácticos, charlas y talleres.Este año, el evento se expande por diversos lugares de la ciudad, buscando que el público caraqueño se encuentre con una gama importante de géneros musicales que forman parte de la gran diversidad sonora latinoamericana, como chacareras, guaninos, bambucos, pasillos, cumbias, joropos, merengues venezolanos y tonadas, entre otros.

La sede principal de los conciertos es el Complejo Cultural Teresa Carreño (Sala José Félix Ribas y Espacios Abiertos), con eventos especiales en la casa de las Voces Risueñas de Carayaca, en esa localidad varguense, la Sala de Conciertos de Unearte, el Teatro Nacional y la Unidad Educativa Distrital Bermúdez, en La Vega. Unearte y las salas de ensayo del Teresa Carreño albergarán los talleres y conferencias.

La entrada para todas las actividades del festival es libre.

Fuente: VPrensa.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16728 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
318
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.