Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Joropo Llanero y Teatro son la alternativa de este fin de semana en PDVSA La Estancia Maracaibo

22/04/2011 17:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela hace una extensa invitación al público marabino a disfrutar de las mejores actividades programadas en el marco del Festival de Joropo 2011, en homenaje al recordado apureño Eneas Perdomo.

Continuando con el Festival de Joropo 2011, por cuarto sábado consecutivo, este 23 de abril, a partir de las 7:00 de la noche, el brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela recibirá en el escenario a la agrupación intérprete de joropo, "Vidal Colmenares y los Cabresteros de Guanarito", quien vienen a mostrar la música más representativa de los llanos venezolanos.

Presentará una puesta en escena de la leyenda Florentino y el Diablo, cantos de faena, interpretaciones de pasajes y la popular "música a lo divino" que se le canta a los santos y a la cruz de mayo.

De igual manera el domingo 24 de abril, a partir de las 10:00 de la mañana, para el entretenimiento de los más pequeños y de toda la familia, se ofrecerá la obra de teatro "El Jardín" del grupo Pisacalle.

Música, malabares, acrobacias y otras disciplinas circenses se combinarán en esta obra de teatro que busca sensibilizar al ser humano respecto a su relación con su entorno natural. Contará la historia de una jovencita que emprenderá un divertido viaje para llegar a su jardín en compañía de varios personajes de la cultura venezolana.

De esta manera, PDVSA La Estancia continúa enalteciendo nuestras más genuinas expresiones con espectáculos gratuitos y de calidad para todos los públicos. Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 (boulevard 5 de julio).

Los interesados e interesadas en conocer la programación del brazo social y cultural de la industria petrolera, pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com o hacerse seguidores del Twitter @PDVSALaEstancia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
56
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.