Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Jornadas de entrega de TDA benefician a vecinos del Pueblo de San Diego

06/06/2015 19:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)


Primera jornada del mes de junio en Carabobo

Cerca de 17.000 hogares del estado Carabobo ya disfrutan de la señal de la Televisión Digital Abierta.

Habitantes del pueblo de San Diego, ubicado en el estado Carabobo, reciberon la primera jornada de entrega de decodificadores del servicio de Televisión Digital Abierta (TDA) que organiza Cantv para el mes de junio.

Uno de ellos es Jorge Flores, quien representa a los productores agrícolas del municipio San Diego, específicamente al Fundo Zamorano Indio Macomaco. Mientras recibía el decodificador que le da acceso gratuito al servicio, Flores declaró: "Tenía un sistema de televisión satelital, pero la verdad no llenó mis expectativas por su costo y el efecto de las lluvias".

Mariela Bremo, representante del Poder Popular de San Diego que apoyó en la organización del operativo, indicó que, en conjunto con servidoras y servidores públicos de Cantv, se entregaron 335 decodificadores a miembros de Consejos Comunales Vencedores de la Patria, Monte Sinaí e Indio Macomaco.

Cerca de 17.000 hogares del estado Carabobo ya disfrutan la señal de la TDA, servicio que cuenta con este tipo de jornadas de distribución gratuita organizadas por Cantv, ente adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, para su despliegue por todo el territorio nacional. 3 archivos adjuntos Vista previa del archivo adjunto Hoy se desarrolló en el pueblo de San Diego la primera entrega de TDA en Carabobo de las programadas para el mes de junio.JPG Vista previa del archivo adjunto Jorge Flores, productor del Fundo Zamorano Indio Macomaco, recibe antena TDA de Cantv em San Diego, Carabobo.JPG Vista previa del archivo adjunto Tres consejos comunales del pueblo de San Diego en Carabobo recibieron 335 decodificadores de TDA de Cantv.JPG


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17687 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
207
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.