¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luigi Paluom escriba una noticia?
La Misión Identidad, es uno de los más recientes beneficios sociales que ha posibilitado cedular a miles de venezolanos e inmigrantes extranjeros
Con total éxito se realizó una gran jornada de cedulación en el salón de sesiones de la Alcaldía del municipio Páez, auspiciada por los concejales del municipio conjuntamente con la oficina principal del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) con sede en Acarigua-Araure del Estado Portuguesa.
Fueron atendidas un total de 562 personas, entre ellos un gran número de adultos mayores y personas con diferentes discapacidades, ayudadas y apoyadas por soldados patriotas pertenecientes al Batallón “Vuelvan Caras”. Todo esto bajo la Coordinación del Concejal José Vicente Parra, Presidente de la Comisión de Ambiente.
La Misión Identidad nació para cumplir el mandato de la Constitución y permitir el derecho a la existencia de miles de venezolanos olvidados
También estuvieron presentes los Licenciados Josmar Jiménez, Vicente Sánchez y Gerimar Salón, Funcionarios Técnicos Operadores de Equipos del SAIME.
Trámites y atención de primera en las oficinas Saime, como parte de lo que será el lanzamiento de la Cédula Electrónica. Se garantiza una atención de primera y trámites seguros a sus usuarios y usuarias.
En un operativo especial de cedulación se benefició a 112 niños portugueseños , en el marco del Operativo Especial de Cedulación para niños, niñas y adolescentes por primera vez, la oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería del estado Portuguesa, se logró entregar un total de 112 documentos de identidad, afirmó la jefa del SAIME de Acarigua, Naibelis Sánchez.
Artículo 56: "toda persona tiene derecho a un nombre propio, al apellido del padre y al de la madre, y a conocer la identidad de los mismos"
Adelante Camaradas Concejales. El trabajo es necesario, mientras el pueblo lo amerite, y eso es cada día, sin desmayo, trabajo y más trabajo.