Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Jornada entre semana antes de las elecciones

08/04/2013 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Copa de baloncesto del Colegio Ibero Americano en su décima sétima edición y en donde se disputa el trofeo patrocinado por la "Fundación Lala" va llegando a sus instancias decisivas y pronto, cada una de sus distintas categorías conocerán a sus respectivos clasificados a la final.

El certamen que en cierta manera se ha visto interrumpido por una serie de acontecimientos ajenos a su organización, tendrá este jueves y viernes en la cancha de Los Delfines de Unare un total de 11 encuentros que servirán para ponerse al día con el ya confeccionado calendario.

En tal sentido, para el jueves se estarán llevando a cabo un total de 6 enfrentamientos, mientras que el día viernes verán acción un total de cinco compromisos.

A las ocho treinta de la mañana inician su accionar los quintetos de Virgen Niña contra el Ibero en la categoría compota, para dar así comienzo a la jornada que estará culminando a eso de las 4:30 de la tarde.

Ya para el día viernes, el balón comenzará a rebotar a las 9 de la mañana con el choque entre Virgen Niña y el Ibero en el mini masculino.

Cumplida la jornada electoral para este fin de semana, las acciones se reanudaran el viernes 19 de abril en las canchas del Colegio Ibero Americano. Prensa Ibero.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
247
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.