Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocanaima escriba una noticia?

Jornada Integral Socialista para la Parroquia Rafael Urdaneta

12/06/2012 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia 8 de junio de 2012 (Prensa Alcaldía).- Cumpliendo con los lineamientos del Presidente de la República Hugo Chávez Frías, la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de la Dirección de Salud y el Plan Especial del Sur, realizó una Jornada Integral Socialista en la comunidad Los Tamarindos de la parroquia Rafael Urdaneta.

Durante la actividad se desarrolló un servicio completo de atención médica y alimentación, donde los miembros de la comunidad contaron con asistencia de consulta médica, oftalmología, odontología, así como también adquirieron alimentos del Alba, charcutería y pescado a precios accesibles. image

De igual forma en la jornada los vecinos de dicha parroquia pudieron obtener asesoría Legal del Síndico, realizar consultas respecto a Ley Orgánica de Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente (LOPNA), al igual que la solicitud de Fe de Vida, pero en este caso en su propia comunidad.

Luís Gutiérrez, vocero del consejo comunal Los Tamarindos, agradeció a la Alcaldía Bolivariana de Valencia, por todos los servicios prestados para favorecer a la comunidad mediante esta actividad realizada.

Ely Daniel, habitante del barrio Los Tamarindos, manifestó su alegría por el evento realizado en su comunidad, "Gracias a el Alcalde Bolivariano, Edgardo Parra y el Presidente Hugo Chávez, estamos avanzado


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocanaima (348 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
200
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.