Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensaaldia escriba una noticia?

Jornada Integral Socialista atendió a dos mil personas en La Bocaina

02/08/2013 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia, 30 de julio de 2013(Prensa Alcaldía).- Dos mil personas fueron beneficiadas durante jornada integral socialista que realizó la Alcaldía Bolivariana de Valencia en el sector La Bocaina de la parroquia Miguel Peña cumpliendo con el Gobierno de Calle.

Erdwin Borges, director de Servicios Públicos indicó que durante la actividad se vendió alimentos regulados de Pdval como pollo, margarina, granos, arroz y otros rubros que pertenecen a la cesta básica y así se completaron las cuatro toneladas de alimentos expedidos al pueblo que habita en la localidad. image

No sólo alimentos se ofrecieron en dicho operativo, Borges también informó que los ciudadanos pudieron aprovechar de tramitar cedulas de identidad a través del Saime, licencias para conducir, atención de salud con la presencia de una clínica móvil instalada por la Dirección de Salud del Ayuntamiento, inscripción militar, registro civil, además asesoría en materia civil y jurídica.

Esta jornada se lleva adelante luego de que las nueve comunidades fueron atendidas con todos los servicios que brinda la Alcaldía Bolivariana de Valencia. Asimismo el titular de Servicios Públicos resaltó que han realizado mantenimientos del alumbrado público y bacheo de las calles, ornato a través del Instituto Municipal de Ambiente y colocación de ojos de gato y pintura de señalización por parte del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte.

Describió que las comunidades atendidas fueron La Bocaina, Federación, Barrio Venezuela, Monte Sacro, Barrio Bolívar, lugares donde Fundasocial realizó un trabajo de abordaje para determinar necesidades sociales en los habitantes que se transformaron en 240 ayudas que serán entregadas por el propio alcalde Edgardo Parra.

Explicó que las donaciones que realizarán son camas clínicas, coches especiales, sillas de ruedas, colchones anti escaras, pañales clínicos, posterior a este hecho la máxima autoridad municipal realizará un encuentro cara a cara con el pueblo denominado conversatorio para escuchar las necesidades de cada habitante y así dar respuestas asumiendo compromiso.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensaaldia (416 noticias)
Fuente:
comunidadaldiaprensa.blogspot.com
Visitas:
758
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.