Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Última jornada clasificatoria de la Liga Bolivariana de Béisbol

27/07/2012 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los días viernes, sábado y domingo se definirán los últimos cupos para avanzar a la siguiente ronda de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol que se disputa cada fin de semana con la participación de 23 equipos.

Los estados que verán acción beisbolística serán Anzoátegui y Sucre (en Puerto Píritu), Aragua y la UCV (en Caracas), Mérida y Barinas (en Barinas), Lara y Yaracuy (en Barquisimeto), Monagas y Nueva Esparta (en Maturín), Vargas y Guárico (en Catia La Mar), Miranda y Dto. Capital (en Santa lucia), Falcón u la Unefa (en Guama), Táchira (en San Cristóbal) Zulia y Turen (en Cabimas). La ronda de juegos corresponde a la octava jornada de esta liga nacional.

La primera fecha se celebrará el viernes a las 6:00 PM, con el encuentro entre Caciques de Nueva Esparta Vs. Embajadores de Monagas, en el estadio Las Comunales de Maturín. La segunda jornada se celebrará el sábado 28 a las 2:00 PM en el mismo lugar y con los mismos equipos.

También se verán las caras Guerreros de Sucre y Fundación Antonio Armas, el sábado a las 2:00 PM y el domingo a las 10:00 AM, en el estadio Antonio Armas de Puerto Píritu.

Además, Tiburones de Vargas se enfrentará a Patriotas de Guárico, en el estadio César Nieves de Catia La Mar, en Vargas, el sábado a las 2:00 PM y el domingo a las 10:00 AM.

Otro de los encuentros corresponde a Estudiantes de la UCV Vs. Gigantes de Aragua en el estadio Universitario en Caracas, el sábado a las 2:00 PM y el domingo a las 10:00 AM.

En Santa Lucía, estadio Las Tuyerías de Miranda, se medirán Distrito Capital Vs. Deportivo Miranda. La cita es el sábado a las 2:00 PM y el domingo a las 10:00 AM.

Más sobre

Mientras en el estado Sucre, específicamente en el estadio Elbano Miralles, en la población de Guama, chocarán Cachorros de Falcón contra Titanes de la UNEFA. Los juegos se escenificarán el sábado a las 2:00 pm y el domingo a las 10:00 AM.

La división Centro Occidental, enfrentará a Cimarrones de Yaracuy Vs. Rojos de Lara. El evento será en Barquisimeto (Lara) en el estadio Chino Canónico a las 2:00 PM el sábado y a las 10:00 AM, el domingo.

Otro de los encuentros para este fin de semana será Atléticos de Turén Vs. Centauros de Cabimas. El juego será en Cabimas, estado Zulia, en el campo Víctor Davalillo, el sábado a las 2:00 PM y el domingo a las 10:00 AM.

En la división Andino-Llanera verán actividad Petroleros de Barinas y Cóndor de Mérida, en el estadio Cuatricentenario de la capital llanera. Los horarios: sábado a las 2:00 pm y el domingo a las 10:00 am.

Finalmente, en la frontera venezolana, jugarán Bravos de Trujillo contra Cafetaleros del Táchira. Estos juegos se celebrarán en el estadio metropolitano de san Cristóbal el sábado a las 2:00 pm y el domingo a las 10:00 AM. (Prensa Liga Bolivariana)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
534
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.