Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Jorge Rojas: "Debemos mostrar nuestro fútbol"

26/04/2013 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El "Zurdo" señaló que están enfocados en lograr una nueva victoria en Puerto La Cruz, donde será clave mantener la concentración y no regalarle espacios a los locales

Prensa Mineros de Guayana/ Francisco Tochón Rosales

Mineros de Guayana visitará el domingo al Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz, en un partido clave en las aspiraciones de luchar por el título y conseguir un cupo a un torneo internacional.

El experimentado Jorge "Zurdo" Rojas indicó que el grupo está enfocado en lograr un nuevo triunfo para acercarse a la cima.

"Somos varios los equipos que tenemos la posibilidad de estar en la punta, pero debemos es hacer nuestro trabajo, sin pensar en los otros resultados", acotó. "Vamos con esa mentalidad, hay chance de acercarnos, por lo que debemos ponerlo todo. Nos estamos jugando más que una final, es todo un semestre", dijo.

Además el "Zurdo" agregó que una de las claves para conseguir un buen resultado será darle poco espacio al cuadro local y mantener el control de la esférica. "Tenemos que hacer un juego corto, el equipo debe estar siempre cerca de la jugada y evitar que ellos puedan explotar su velocidad por los costados", manifestó.

"No podemos regalarles mucho espacio para no desgastarnos sin necesidad detrás de la pelota, por eso las líneas tienen que estar cerradas. Debemos mantener el control de la pelota, porque de esa forma tendremos oportunidad de quedarse con los puntos", dijo.

Mantener la concentración

Rojas, quien podrá volver a jugar tras perderse el último partido por sanción, señaló que deben cuidarse del juego de los orientales por los costados. "Los laterales tienen buena proyección, ellos son muy verticales, por lo que debemos estar muy atentos para contrarrestar eso", agregó. "Debemos mostrar nuestro fútbol con mucha inteligencia para sacar el resultado que queremos", continuó.

El "Zurdo" también indicó que se verá mucha intensidad en la cancha por ser un juego trascendental de cara a la recta final del Torneo Clausura.

"Es un partido clave para el campeonato, en caso de no lograr el resultado hay que pensar en la acumulada, pero estamos preparados para lograr la victoria, saldremos con todo"

Por último, Rojas señaló que el grupo se encuentra enfocado y con ganas de lograr cosas importantes. "Hay buena disposición y entrega, además que el equipo tiene mucha confianza, ojalá podamos mostrar nuestro nivel", cerró.

El equipo negriazul no pudo realizar este jueves en la tarde su sesión de fútbol por la fuerte lluvia que cayó en el CTE Cachamay, pero continuará sus trabajos el viernes en la mañana antes de partir a Puerto La Cruz.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
217
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.