Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Jorge Rodríguez: Capriles convoca a golpe contra la institucionalidad del país

15/04/2013 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Prensa Web YVKE imageEL JEFE NACIONAL DEL COMANDO DE CAMPAÑA CARABOBO, JORGE RODRÍGUEZCredito: Archivo15 de abril de 2013.- Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, se pronunció en torno a las declaraciones que en horas de la tarde de este lunes 15 de abril, emitiera el excandidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, en las que desconoció una vez más los resultados de los comicios electorales del 15 de abril y en las que hizo un llamado a la población a la protesta y al cacerolazo.

Rodríguez denunció las pretensiones de Henrique Capriles Radonski de convocar a un golpe contra la democracia venezolana y contra la institucionalidad del país. "Vamos a defender el resultado, la democracia, la Cosntitución y el legado de Hugo Chávez Frías", aseguró el jefe de Comando de Campaña Hugo Chávez.

Desde el Teatro Principal de Caracas, Rodríguez afirmó que el excandidato Capriles busca subvertir la paz del país y añadió: "Pretende generar un enfrentamiento de hermanos contra hermanos, es un llamado directo al desconocimiento de la voz del pueblo. Con la mentira quieren volver a llevar al país a la situación angustiosa y llena de zozobra de los años 2002, 2003 y 2004".

Más sobre

El jefe del Comando Hugo Chávez también aseguró que Capriles está usando las mismas estrategias de guerra psicológica de manipulación que los llevaron a dar golpe de Estado en contra del Gobierno legítimo del comandante Hugo Chávez.

"Hay que asumir de forma responsable que el señor Capriles no sabe perder y a las pruebas me remito. Estoy seguro de que todos los que fuimos a votar ayer lo hicimos convencidos de nuestra vocación democrática y de paz y no toleraremos condiciones para llegar a un enfrentamiento", añadió Rodríguez.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1068
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.