Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Jorge Quintero y el pianista Héctor Valbuena "Concierto al Amor'en el Camlb

12/02/2010 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Temas como "Rayito de Luna" de Chucho Navarro, "Sin un Amor" de Davo Gamboa o "Noche de Ronda" de Agustín Lara se escucharán en el "Concierto para el Amor" que ofrecerá el tenor Jorge Quintero este sábado 13 de febrero de 2010 en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

Jorge Quintero, triunfador en eventos nacionales e internacionales de canto, estará acompañado en esta romántica cita por el Maestro Héctor Valbuena, en el piano, e igualmente por Juan Bautista Sampayo y el Trío Acuario. Estas dos últimas agrupaciones iniciarán la velada con "Sin ella" y Nuestro Juramento" de Benito de Jesús.

Más adelante el cantante lírico zuliano, a quien ha acompañado la Orquesta Sinfónica de Francia, Yugoslavia, Italia y Colombia, se unirá al Trío Acuario y recordarán éxitos como "Déjalos" de Félix Pasache, "Mis Flores Negras" de Julio Flores y "Señora María Rosa" de Efraín Orozco.

Más sobre

El maestro Héctor Valbuena hará un solo en la tercera parte del programa con "El Amor es Azul" de André Popp y "Love Story" de Francis Lai, mientras que en el cuarto movimiento volverá a escena el maestro Quintero y el pianista Valbuena con "Mi Canción" de María Grever; "La Barca" de Roberto Cantoral, "Escríbeme" de Castillo Bustamante y "Desesperanza " de María Luisa Escobar.

Un exquisito repertorio está entonces servido para esta noche del 13 de febrero de 2010 donde tendremos la oportunidad de disfrutar a partir de las siete de la noche y por tan sólo Bs. F 60, del talento y premiada voz de Jorge Quintero, solista principal masculino de todas las obras que compuso el maestro Juan Belmonte para la Orquesta Sinfónica del Zulia.

Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, CAM-LB

Casco central de Maracaibo, Av. Libertador, antiguo Mercado Principal, Plaza Baralt, Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela.

Tel: 58-261-723.38.81

www.camlb.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
411
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.